Rocío Carrasco vuelve a ganarle la partida a Antonio David Flores, que, por su parte, en este momento, lo que desea es ganar tiempo. La juez ha decidido desestimar los recursos que el actual concursante de ‘GH Vip 7‘ presentó para evitar pagar la fianza exigida y tener que salir de la casa, estimada en 80.000 euros.

Rocío Flores necesitó ayuda psicológica tras separarse de su madre

15Dos de tres recursos

Se han resuelto dos de los tres recursos que el letrado de Antonio David interpuso para evitar que este tuviera que salir de la casa de forma inmediata, tal como informa el digital Vanitatis.

La triste confesión de Rocío Flores sobre su madre en su cumple

14El primer recurso

En el primero de los escritos se solicita que se declare nulo el pago de 80.000 euros en concepto de fianza. Para ello se dan diferentes razones jurídicas por las que el abogado considera que no procede la petición de dicha cantidad.

Antonio David Flores, contra Rocío: «La que no está con mis hijos es ella»

13El segundo recurso

También se ha desestimado el recurso presentado pocos días después en el que se solicita que se dilaten los tiempos del proceso porque Antonio David Flores está trabajando, en este además se compromete a acudir al juzgado nada más terminar su participación de manera inmediata.

Así fue como Antonio David Flores le pidió matrimonio a Olga Moreno

12La estrategia ha sido la de ganar tiempo

Con la interposición de estas acciones se ha tratado de ganar tiempo, pues por todos es sabido que los juzgados tardan en procesar las peticiones y en dar respuesta a los recursos, y durante ese tiempo Antonio David ha estado en la casa más famosa de Guadalix cobrando de manera semanal.

11Cada semana cuenta

Y este último matiz es muy importante, pues con los honorarios pactados con la productora será con lo que una vez fuera del concurso podrá hacer frente a las cuentas pendientes que tiene con la justicia y con Rocío Carrasco.

10La Juez se mantiene en su decisión

A pesar de todo, de momento nada de lo intentado ha dado sus frutos, pues el concurso aún no ha acabado y la juez continúa adelante con la apertura de juicio oral en la Audiencia Provincial de Madrid y con la decisión de que se depositen los 80.000 euros de fianza.

9¿Qué pasará ahora?

Queda un recurso por resolverse y por tanto no está todo dicho, pero no parece que las cosas puedan darse la vuelta de manera fácil a favor de Antonio David en este caso. Lo que queda por conocer es si deberá salir de la casa inmediatamente para presentarse en el juzgado o si todavía podrá ganar más tiempo mientras se resuelve el último recurso o se interponen otros.

8El origen del problema

Esta batalla judicial no viene de ahora. La historia se remonta a 2006 cuando un juez determinó la manutención que Antonio David debería pagar a Rocío Carrasco por sus dos hijos, que entonces vivían con ella. Él no se hizo cargo de estos pagos y ella lo puso en manos de los tribunales.

7Una larga historia

Pero la historia se ha ido alargando y finalmente en septiembre de 2017 la misma Juez de la que venimos hablando en este artículo dictó auto de instrucción para llevar a Antonio David a juicio.

6Alzamiento de bienes

Pero no se trata de un juicio por impago, sino de un juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible, pues según el propio auto “el acusado ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco Mohedano de las cantidades reclamadas por esta”.

5Una situación complicada

No es la única guerra judicial que mantiene el ex matrimonio. Además, Rocío acusó a su ex marido de un delito de maltrato psicológico continuado y aunque el caso no está cerrado del todo, en este extremo el juez que lo lleva, al menos de momento, no parece estar muy de acuerdo con lo expuesto por la hija de Rocío Jurado.

4Rocío y David

Desde hace siete años Rocío, la hija de ambos, vive con su padre por elección propia, y desde 2016 también su hermano David. Ninguno mantiene en la actualidad relación con su madre.

3Puerta abierta a la reconciliación

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Rocío Flores, que actualmente defiende a su padre en el plató de Gran Hermano Vip ha revelado que no cierra la puerta a la reconciliación con su madre, aunque tendrá que ser en el futuro y cuando cambien muchas cosas según sus propias palabras.

2¿Empeorará esto las cosas?

Quedando en el aire lo que pueda pasar en el futuro, ahora mismo el apoyo de los hijos es para su padre,si finalmente por petición de su madre tiene que abandonar el concurso para presentarse en el juzgado,  ¿hará cambiar de opinión a Rocío sobre el acercamiento a Carrasco?

1Recta final

No tardaremos mucho en comprobar si finalmente ha logrado ganar algo más de tiempo, pues ya estamos en la recta final del concurso y Antonio David se postula como finalista, pues hasta la fecha nunca ha estado nominado.