Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, habla del nuevo golpe judicial dado por Rocío Carrasco

La revista SEMANA ha hablado en exclusiva con Olga Moreno tras conocerse el último movimiento judicial que implica a Antonio David Flores, en su eterna lucha contra Rocío Carrasco. Su mujer desvela los próximos movimientos del ex guardia civil, ahora dentro de 'GH Vip 7'

A Antonio David Flores se le agota el tiempo. El concursante de ‘GH VIP 7’, a pesar de encontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha convertido en protagonista una vez más por un proceso judicial. ¿El motivo esta vez? Tener que depositar 80.000 euros en concepto de fianza debido al impago de la pensión de sus hijos durante años. Una delicada cuestión que Olga Moreno, su mujer, ha querido valorar en conversación en exclusiva con SEMANA.

14Se solicita juicio oral

Una medida que recoge el auto publicado el 30 de septiembre de 2019 y en el que se solicita la apertura de un juicio oral en el que Antonio David y su ex, Rocío Carrasco, volverían a verse las caras.

13En su momento se declaró insolvente

Ella precisamente le acusa de «delitos de insolvencia punible y estafa procesal», ya que se declaró insolvente y ahora la juez titular es quien ha visto indicios de delito, razón por la que ha solicitado dicha cantidad.

12¿Cómo se lo ha tomado su familia?

Mientras Antonio David está viviendo un complicado momento en su vida, la revista Semana ha hablado en exclusiva con su esposa, Olga Moreno, quien, por el momento, se encuentra tranquila a pesar de lo que está sucediendo.

11«Lo veo surrealista»

«¿Qué lo veo surrealista? Lo veo surrealista. ¿Qué estoy tranquila? Estoy muy tranquila también te lo digo», ha comenzado diciendo.

10Hastiada con la situación

«Es más de lo mismo, es seguir, seguir, seguir… Yo me lo he tomado bien, que me da igual vamos. Que haga lo que quiera ella, es que son cosas de ella, es más jaleo para ella…», ha dicho Olga Moreno a este medio.

9Desmiente que tengan la obligación de depositar tal cantidad

Ante la pregunta que todo el mundo se hace en estos momentos, la esposa de Antonio David es tajante. Y es que, según ella misma desvela, no tendrán que depositar tal cantidad.

8¿Le dará la policía la citación?

Esta cuestión también tiene una respuesta clara para Olga. «No, eso va a recurrirse», afirma. «Que no es que en 24 horas tenga que ingresar ese dinero, que no es así, que se puede recurrir y no van a ir a la casa», dice Olga en exclusiva.

7La tranquilidad reina en el entorno de Antonio David

Si bien es cierto que en estos momentos tratan de que reine la tranquilidad en el círculo del ex guardia civil, Olga no puede negar que también hay inquietud debido a los últimos acontecimientos.

6«Me da pena sobre todo los niños»

«Estamos más tranquilos. Hombre es cierto que vuelven a ser muchas llamadas de la familia y amigos. Me da pena ya sobre todo por los niños porque es más de lo mismo, que ellos se enteran de todo, el niño y Rocío dicen ¿otra más?«, ha confesado la mujer de Antonio David.

5«Les digo que no se preocupen»

Una reacción que ella trata de calmar en la medida de lo posible. «Les digo que no se preocupen, que son cosas de juzgado y que no se preocupen ¿qué les vas a decir?«, comenta a la revista Semana.

4¿Dará un giro este movimiento judicial a la reconciliación de Rocío Flores y su madre?

A pesar de que la semana pasada Rocío Flores abrió la puerta ante una posible reconciliación con su progenitora, lo cierto es que estas últimas novedades podrían dinamitar todo entre ellas.

3Rocío Flores: «creo en los arreglos familiares»

La joven llegó a confesar a Jorge Javier Vázquez que creía en los «arreglos familiares». Una afirmación que dejó estupefacto al presentador, aunque la hija de Rocío Carrasco volvió a dejar claras sus intenciones. «Sí, es mi madre. Cuando se hablen las cosas… En un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pues sí», comentó entonces.

2Antonio David Flores, uno de los pesos pesados en GH VIP 7

Se desconoce el caché de Antonio David Flores, pero su presencia en este reality dejó boquiabiertos a los espectadores de GH VIP 7. Sin duda alguna, es uno de los pesos pesados del concurso al igual que el fichaje de su hija Rocío Flores como defensora en plató.

1No es el único que se ha visto envuelto en problemas judiciales en GH VIP

Alba Carrillo hace tan solo unos días se vio obligada a abandonar GH VIP por un asunto judicial que le mantuvo durante unas horas fuera de la casa. Sin embargo, no hubo ningún problema y horas después se reincorporó al concurso.