Antonio David Flores a su llegada a los juzgados de Alcobendas, Madrid. 31/03/2017
Antonio David Flores está viviendo uno de sus momentos más delicados tras la celebración de su juicio el pasado mes de marzo.

Antonio David Flores está viviendo uno de sus momentos más complicados de su vida. El pasado 23 de marzo, el colaborador de televisión compareció en los juzgados de Alcobendas (Madrid) tras ser acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. Ahora ‘El Español’ ofrece algunos de los momentos más llamativos de este juicio, en el que el juez le apuntó: «En estos años, calculo que habrá tenido usted una media de 2.500 o 3.000 euros limpios al mes…».

Durante su intervención, Flores reconoció haber percibido importantes ingresos pese a declararse en 2012 insolvente para no hacer frente a sus deudas. Ha reconocido, además, que utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar las exclusivas y los ingresos televisivos que recibió. El juez le ha preguntado por la explicación que le da a raíz de esto.

Antonio David Flores a su llegada a los juzgados de Alcobendas, Madrid. 31/03/2017
El colaborador de televisión ha reconocido que utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar exclusivas.

El colaborador prefirió no quedarse callado y explicó que el dinero lo utilizó «para comprar unas casa ni para comprar un coche, ni para irme de viaje. Fue para cubrir gastos de mantenimiento para mi familia», declaró. «Me embargan mi casa de San Sebastián de los Reyes, me tengo que marchar de la casa, me voy de alquiler y a partir de ahí, no he levantado cabeza», explica en un vídeo que ‘El Español’ ha compartido de su juicio. 

Durante el juicio sale también la figura de su representante, Frances Mohamed Parellada, del que parece que recibió «ayuda financiera» desde 2012 y mientras Antonio David estaba en paro. 

Hay que recordar que Antonio David Flores se declaró insolvente en 2012, para evitar el embargo, algo que finalmente consiguió evitar. Pero ahora, podría tener un problema con la justicia por ocultar esos bienes, según han comentado en ‘El programa de AR’. Sin duda, un momento delicado para el colaborador, que se enfrenta a la etapa más dura de su vida.