Marta Riesco y Antonio David Flores no se separan. Tras su reciente declaración de amor reaparecen para disfrutar de una nueva cita juntos.

Podría decirse que el idilio entre Antonio David Flores y Marta Riesco atraviesa su mejor momento. Desde que decidieran retomar su noviazgo, tras la ruptura en directo de la periodista con el malagueño, ambos han decidido apostar fuerte por su relación. Así, ambos siguen adelante de la mejor manera posible. Y más unidos que nunca. Este viernes, sin ir más lejos, han disfrutado de una experiencia muy gratificante juntos: han acudido a un conocido centro de belleza para recibir sendos tratamientos estéticos. Y, como ya empieza a ser habitual en ellos, han dado fe de este acontecimiento de manera pública.

Antonio David Flores y Marta Riesco

También te interesará

La frase de Antonio David Flores a Marta Riesco que le ayudó a superar su mayor fobia

Antonio David Flores y Marta Riesco: su nueva experiencia juntos
Instagram

"Hoy hemos tenido una visita muy especial", anuncia el centro de belleza al que han acudido el malagueño y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. "Han pasado la mañana viviendo la experiencia Carche Beauty Palace", destacan junto a una imagen en la que se ve cómo el que fuera colaborador de 'Sálvame' y su chica posan sonrientes. "Ha sido un placer atender a esta encantadora pareja, esperamos que hayáis disfrutado".

Marta Riesco y Antonio David, un amor "contra viento y marea"

Esta nueva cita se produce un día después de que los dos declarasen públicamente su amor en las redes sociales. Riesco, feliz de dar señales de vida en Instagram junto a Antonio David, compartió una foto en la que posaban en un conocido restaurante de Madrid. Como comentario a la estampa, un brevísimo texto con el que ha dejado claro que lo suyo con el andaluz va en serio: "Contra viento y marea".

Antonio David Flores y Marta Riesco: su nueva experiencia juntos
Telecinco

Mucho parecen haber cambiado las cosas para los tortolitos. Los días más difíciles, aquellos en los que Antonio David aún era reacio a posar o aparecer con ella en público, han quedado atrás. Ahora han avanzado y se encuentran en un nuevo y complaciente estadio: el de la reafirmación. Porque las recientes instantáneas que reflejan lo que Riesco llevaba tiempo asegurando: él está enamorado de ella, y ella de él. Ha triunfado el amor. 

Las últimas publicaciones de la periodista en Instagram dan fe de su intención de compartir su felicidad ante sus 153.000 seguidores. Ya no tienen que esconderse. Toca mostrar su noviazgo sin tener que preocuparse "por terceras personas", como en su momento detalló ella. Y Antonio David no se separa de su lado. Está siendo su mayor apoyo tras el doloroso proceso que supuso que el affaire se diera a conocer, incluidas sus bajas médicas para recibir terapia ante la presión o sus vaivenes emocionales delante y detrás de las cámaras.

Hace unos días, sin ir más lejos, hasta lograba tranquilizarla cuando tuvo que afrontar su aerofobia (miedo a volar) antes de tomar un avión rumbo a Francia, adonde viajó para cubrir el Festival de Cannes. “Marta, nadie que cante no tengas miedo puede dejar de ir a Cannes solo porque tenga que pasar dos horas en un avión", le dijo. Y estas palabras de consuelo la ayudaron a superar sus miedos a quien interpreta la canción que ha sonado con más fuerza en Telecinco en las últimas semanas: "No tengas miedo".