La cuenta atrás de Antonio David Flores para su momento más duro

Todo apunta a que el año no acabará bien para Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco vive sumido en una espiral judicial muy negativa y de la que no ve la salida. Son varios los pleitos que tiene pendientes, que afectan directamente a su economía y que podrían hacerle entrar en prisión. Su mal momento comenzó hace un año, cuando se declaró insolvente para hacer frente a las costas de un juicio contra su exmujer.

11Se le acumulan los problemas a Antonio David

‘Viva la Vida’ asegura que ahora Antonio David hace frente a otro litigio por alzamiento de bienes por no poder afrontar esa deuda millonaria. Una cantidad que se suma a los 300.000 euros que ya debía a la Agencia Tributaria por utilizar sociedades para declarar sus ingresos televisivos y por las exclusivas, según contó ‘El Programa de Ana Rosa’. Ahora, el espacio presentado por Toñi Moreno también afirma que el ex Guardia Civil factura todos us beneficios a través de terceros, en concreto por su esposa, Olga Moreno.

10Otro juicio

Antonio David tendrá que comparecer ante el juez imputado por un delito de alzamiento de bienes

9¿Incapaz?

Se declaró insolvente para afrontar las costas de un juicio que perdió contra su exmujer, Rocío Carrasco. Sin embargo, la justicia probó que no era así.

8Por terceros

Antonio David Flores facturaba sus ingresos a través de su representante y de su mujer, Olga Moreno

7Falta de ingresos

Hace más de un año que Antonio David no aparece en televisión. Su última aparición fue en el debate de ‘Supervivientes 2017’. Parece no tener hueco en la pequeña pantalla y su bolsillo se resiente.

6La tienda de ropa

‘Ole y Amén’ es la tienda de ropa que Olga Moreno regenta en Málaga en calidad de alquilada y una de las pocas fuentes de ingreso que tiene la familia. Una tienda pequeña y sin demasiada clientela, por la que pagan una cantidad cercana a los 1.000 euros

5Nueva casa

Según el programa de Telecinco, Antonio David y Olga planean mudarse a un nuevo hogar en Málaga, alquilados por 950 euros al mes. Una casa con pista de padel y piscina.

4En el punto de mira

Con todo esto, saber de dónde saca la familia los ingresos es la principal duda.

3Más juicios

El de por alzamiento de bienes no será el único juicio al que tenga que hacer frente Antonio David. Después vendrá su enfrentamiento con Rocío Carrasco.

2Delitos

La hija de ‘La más grande’ le denunció por maltrato psicológico continuado y su guerra judicial parece no tener fin.

1Apoyo inquebrantable

Dentro de todo este mal momento, los hijos de Antonio David se han mostrado muy cercanos a su padre y sin relación con su madre.