Antonio David Flores se ha visto obligado a emitir un comunicado tras las últimas informaciones sobre él y su nueva relación. Lo puedes leer aquí


Este miércoles, el nombre de Antonio David Flores y Marta Riesco volvía a sonar con fuerza. La pareja ha confirmado su relación y se han convertido en el centro de la noticia. Han sido las personas más buscadas de la jornada del miércoles y han intentado salir lo más airosos posibles de esta difícil situación. La reportera de ‘El programa de AR’ era la primera en confirmar su relación en su programa y horas más tarde, a última hora de la noche, era Antonio David Flores quien emitía un comunicado confirmando su romance y hablando, además, de su relación con Olga Moreno. 

Antonio David Flores emite un comunicado a través de su canal de Youtube

Este mismo miércoles, Antonio David Flores viajaba a Málaga y se reunía con Olga Moreno y Rocío Flores. Tras una larga conversación, la empresaria abandonaba el domicilio familiar y padre e hija se quedaban juntos toda la tarde. Al parecer, estarían preparando el comunicado que poco después de las 10 de la noche se ha emitido. Antonio David ha elegido su canal de Youtube para hacerlo. Puedes leer a continuación el comunicado íntegro.

«Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy hacer una excepción. Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo», ha comenzado diciendo.

Antonio David Flores
Youtube

Hace una petición especial a su hija, Rocío Flores

El que fuera Guardia Civil también ha querido hacer una petición a los medios de comunicación y demás internautas: «Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierte a mí. Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí», ha continuado diciendo. «Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación», ha seguido explicando.

«En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar a una familia. Familia que somos y seremos. Gracias a todos los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto. Antonio David Flores», sentenciaba el que fuera colaborador de televisión en su comunicado.