Antonio David Flores no ha podido llegar a la final de ‘GH VIP’, pero ha vivido una de las experiencias más increíbles de su vida. Aunque para muchos su paso por el programa no ha sido relevante, lo cierto es que nos ha permitido conocer a su hija Rocío Flores Carrasco, que ha sido el gran descubrimiento de esta edición.

 

1Antonio David Flores ha estado muy preocupado por su hija Rocío

El ex Guardia Civil ha estado la mayor parte del concurso preocupado por su hija. Y es que era la primera vez que se sentaba en un plató de televisión y lo hizo para defender a su padre. «Me preocupa que mi hija esté en plató en esas galas, las reacciones del público. Que no contéis lo que se dice en el plató… Eso me desestabiliza. Supongo que mi hija en las galas no lo debe estar pasando bien», le confesaba a Carlota Corredera antes de salir de la casa tras su última nominación.

2Le ha pedido perdón por haberla "metido en este fregado"

Una vez en el plató, Antonio David Flores pudo ver una recopilación de todos los momentos que había pasado su hija. Eso le provocó estallar y decirle con sinceridad: «Lo siento. Siento haberte metido en este fregado», decía emocionado. Rocío Flores no dudó en contestarle con rotundidad: «Estoy aquí, con la verdad por delante y por mi padre que es lo que más quiero en esta vida y la persona que me está sacando adelante”.

3Vuelta a su rutina

Después de unos días de adaptación, Antonio David Flores va volviendo poco a poco a su rutina. Eso sí, sin querer pasar por alto todos los esfuerzos que ha hecho su familia. Y agradecido, ha querido hacer público un mensaje a sus hijos Rocío Flores y David, que han estado apoyándolos en todo momento durante su paso por el programa.

4Dejará a sus hijos que luchen sus propias batallas

«No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré listo para entrar en acción», compartía en su Instagram. No hay duda de que está más que orgulloso de cómo le ha defendido su hija en plató, aunque ha sido su máxima preocupación durante el concurso.

5Ha tenido que defender a su padre y lo ha hecho con inteligencia

Ahora dejará que sus hijos luchen sus propias batallas, aunque como ha hecho siempre, asegura que siempre estará a su lado cuando ellos lo necesiten. «Antes de entrar en la casa me dijeron que no me preocupara. Que la ibáis a tratar bien. Mi mayor preocupación era ella. Me dijeron que la iban a cuidar y que Jorge la iba a cuidar», apuntaba por la valentía de su hija.

6Rocío ha conseguido el cariño del público y de algunos colaboradores

Junto al mensaje que ha compartido en las redes sociales, Antonio David ha recibido numerosos apoyos de sus seguidores: «Qué bonito 👏👏», «Padrazo», «Sois grandes tanto tú como tu familia», «Maravilloso padre, marido, persona…», «Qué grande eres Antonio!!!!! Y enhorabuena por tu hija que chapeu cómo te ha defendido!».