Rocío Flores podría ir a 'Supervivientes' y ahora su padre confirma que ha recibido la llamada en varias ocasiones. Así reacciona...


Mucho se ha hablado esta semana de la posible participación de Rocío Flores Carrasco en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La joven ha sido uno de los descubrimientos de la edición de ‘GH VIP’ después de decidir ser la defensora de su padre, Antonio David Flores. El hecho de estar expuesta la ha convertido en una de las posibles candidatas para entrar en algunos ‘realities’, incluido ‘Supervivientes’, que podría estrenarse en febrero.

Ahora su padre ha querido responder a los rumores que apuntan a que su hija haya aceptado viajar a Honduras. «A Rocío Flores desde que cumplió la mayoría de edad, tanto ‘Gran Hermano’ como ‘Supervivientes’ le han hecho ofertas para que fuera. Ella sí es una fan de ‘Supervivientes’, le encante el ‘reality’ y siempre lo hemos hablado. Me decía que quería ir. Yo no es que me haya negado. Ella, con la edad que tiene, ya es complemente independiente», explica rotundo en ‘Sálvame’, programa en el que colabora desde hace unos días.