Antonio David Flores vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que fuera expulsado de ‘Gran Hermano VIP’, el concursante ha tenido que enfrentarse a la justicia y este mismo miércoles ha visitado los Juzgados de Alcobendas. Lo ha hecho acompañado de su abogado, quien siempre ha acompañado a Antonio David en todos sus procesos judiciales.

A pesar del complicado momento, ya que no es plato de buen gusto acudir a unos Juzgados, el ex de Rocío Carrasco se ha mostrado de lo más tranquilo, tanto a su entrada como a su salida. Además, ha atendido a los fans que se han acercado hasta las proximidades y han querido saludar al exconcursante de ‘GH VIP’.

Se ha mostrado muy tranquilo a su llegada a los Juzgados

Antonio David ha preferido guardar silencio a los medios que se encontraban a las puertas de los Juzgados de Alcobendas y ha sido su abogado el que ha respondido a las preguntas de la prensa. Y es que el que fuera Guardia Civil ha tenido varias citaciones ante el juez en los últimos años tras las diferentes demandas interpuestas por su ex, Rocío Carrasco.

De hecho, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, salió a la luz que Rocío Carrasco le habría interpuesto una nueva demanda. En esta, Antonio David debería presentarse en los juzgados para depositar la fianza de 80.000 euros que la juez le habría solicitado antes del juicio por alzamiento de bienes que tiene pendiente. Este ha sido el motivo por el que ha acudido a los juzgados este miércoles.

Durante los últimos años, Antonio David Flores se ha visto envuelto con su ex, Rocío Carrasco, en diferentes batallas legales. Además, según adelantó SEMANA en el número anterior de su revista, Olga Moreno también se enfrentaría a una demanda por Rocío Carrasco después de que esta se sentara en ‘Sábado Deluxe’ y hablara largo y tendido de la hija de Rocío Jurado.

1Antonio David ha acudido a los Juzgados de Alcobendas acompañado de su abogado

2Se enfrenta a una nueva batalla legal con su ex, Rocío Carrasco

3Ha llegado a los juzgados para depositar los 80.000 euros de fianza que se le solicitaban

4Se ha mostrado muy tranquilo e incluso ha recibido el apoyo de algunas de sus seguidores

5Se ha fotografiado con una fan que se ha acercado a saludarlo

6A su salida ha guardado silencio ante la prensa

7Ha sido su abogado quien ha respondido a las preguntas

8Tras las citación judicial, ha hecho una llamada telefónica