Antonio David hace estallar a Carmen Borrego durante su intervención en el programa.

La presencia de Edmundo Arrocet en ‘Suèrvivientes: Conexión Honduras’ era el momento más esperado de la noche. El foco mediático estaba centrado en saber cómo habría sido el reencuentro del humorista con María Teresa Campos y cómo había sido enterarse de lo que había ocurrido en España mientras él estaba en Honduras. Cabe recordad que la familia decidió no comentárselo a Edmundo mientras estuviera concursando, porque querían que el humorista viviera la experiencia sin tener que verla empañada por la triste noticia, ya que María Teresa se recuperó rápidamente de la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes. 

Pero para Antonio David los intereses eran otros, más bien económicos: «Tengo la sensación que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí pasa ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?», le preguntó Antonio David a Edmundo en pleno directo.

Edmundo Arrocet responde tranquilo y sosegado a las duras acusaciones para su entorno.

Carmen Borrego, quien estaba presente en el plató, estalló tras las duras acusaciones: «Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado», dijo la hija de María Teresa Campos, que ya es una habitual colaboradora del debate de ‘Supervivientes’. Edmundo, mucho más sosegado que Carmen Borrego, ha querido dar una respuesta más abierta y menos polémica: «A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta». 

Antonio David ha querido finalizar la conversación rebajando la tensión que se había acumulado en el plató: «Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país«, sentenció así el colaborador  de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.