banderas2

A Paz Vega le encanta este nuevo perfume, ‘Her Golden Secret’.

¿Cómo viviste este trabajo fotográfico?
Siempre he sido un gran aficionado a la fotografía y tengo un extenso album de todos los viajes que he hecho. Aprovecho los países a los que viajo por mis rodajes o por vacaciones y, aunque de momento son imágenes privadas, no descarto en un futuro publicarlas en un libro.

¿Qué tal es Paz Vega como modelo?
No es lo mismo trabajar con una modelo que con una actriz, como Paz. Con ella he podido explorar cuatro personalidades distintas, ambientadas en las décadas de los 50, 60 y 70 y la acutal, en tiempos de crisis. Mi primera exposición de fotos, «Secretos en negro» era mucho más oscura, mientra que esta es más fresca y las fotos tienen un punto de ironía, de sentido del humor.

¿Cómo resultó esta experiencia?
Paz y yo no habíamos trabajado juntos antees y tengo desde hace mucho tiempo una gran admiración por ella como profesional, pero también a nivel humano. Siempre he querido trabajar con ella y estas fotos han sido la semillita para hacer algo más relacionado con nuestro profesión. Paz y yo nos entendemos muy bien, quizás porque hemos tenido experiencias vitales muy parecidad. Los dos somos andaluces, nos fuimos a Madrid y posteriormente a Los Ángeles a buscarnos la vida. Me encantaría dirigirla. De hecho, he escrito un guión pensando en ella que se titula «Solo» y que espero poder sacar adelante pronto. Tenemos que buscar la financiación. Ella está dispuesta a hacer este trabajo y quizás lo pongamos en marcha a finales de 2014.

banderas3

Antonio Banderas quiere dirigir a la actriz el año que viene.