El actor español se encuentra en Estados Unidos promocionando 'Dolor y Gloria'. Allí ha visitado 'Jimmy Kimmel Live!' y ha hablado del infarto que sufrió.


En 2017, la vida de Antonio Banderas dio un giro de 180 grados después de que este sufriera un ataque al corazón. Desde entonces, el malagueño vive su día a día como si fuera el último. En su periplo por Estados Unidos, en donde se encuentra promocionando «Dolor y Gloria», el actor ha relatado cómo vivió ese episodio y ha señalado a Nicole Kimpel como su heroína.

El simpático motivo por el que Antonio Banderas llama «tonta» a Toñi Moreno

9Se ha vuelto a vestir de «El Zorro»

Antonio Banderas ha sido el invitado del programa especial de Halloween de ‘Jimmy Kimmel Live!’. Es allí, en el mítico espacio estadounidense, donde ha relatado cómo su chica, Nicole Kimpel, salvó su vida en 2017.

8«No parecía que fuera a ocurrir nada»

El presentador quiso saber cómo se encontraba y cómo había cambiado su vida después de que el actor sufriera un infarto. Ante esto, Antonio Banderas aseguró que antes de ese episodio se encontraba bien, sin embargo, consideraba que no estaba viviendo la vida de una forma saludable.

Antonio Banderas compara a su novia con su ex: «Melanie Griffith era intoxicante»

7Su mal hábito: Fumar

«No bebía pero sí fumaba. ¿La verdad? Es una de las cosas más estúpidas que he hecho en mi vida», reconocía el actor en el espacio estadounidense.

Antonio Banderas confiesa el motivo de su pérdida de peso

6¿Qué ocurrió el día del ataque?

De la misma forma, Banderas ha querido compartir con la audiencia qué es lo que pasó el día en el que sufrió el ataque. «Hay un aspecto muy interesante en esta historia. La noche anterior a que me ocurriera, a mi novia le dolía la cabeza. En casa no teníamos nada, por lo que se fue a buscar una farmacia para comprar algo para que le dejara de molestar. Estaba todo cerrado y lo único que había abierto era un supermercado. Allí solo encontró unas aspirinas. Ella las compró junto a otras cosas que necesitábamos. ¡A la hora de pagar casi se le olvida recogerlas!», relataba.

Antonio Banderas celebra su 59 cumpleaños por todo lo alto

5El milagro de la aspirina

«Al día siguiente, cuando me estaban apareciendo los síntomas, mi novia no sabía qué es lo que estaba pasando. Lo único que se le ocurrió fue ponerme una de las aspirinas que había comprado en la lengua. Me salvó la vida», proseguía. El actor dejó claro que si Nicole no hubiera tenido ese gesto, probablemente no podría contarlo.

La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas por su cumpleaños

4Una segunda oportunidad

Antonio Banderas

De la misma forma, Antonio Banderas quiso ser muy claro y afirmó que agradece que le diera un ataque al corazón puesto que ahora tiene una segunda oportunidad para enfrentarse a la vida.

La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas por su cumpleaños

3Un giro en su vida

«He cambiado muchas cosas en mi vida. Las cosas que antes me parecían fundamentales, ya no lo son», reconocía.

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

2«Ahora tengo prioridades»

Además, el malagueño también ha explicado que gracias a este episodio se ha dado cuenta de que su hija es su gran prioridad. «He cambiado mis prioridades, le estoy poniendo mucha atención a las cosas que de verdad son importantes. Mi hija, mi familia, mis amigos», decía.

Antonio Banderas se deja bigote

1«El ataque al corazón, lo mejor que me ha pasado en la vida»