Nicole Kimpel está viviendo su particular semana de pasión y dado que es la primera vez que visita Málaga en estas fechas, estará viviendo estas fiestas tan especiales con emoción y con el mejor cicerone, su novio, que como vemos en las fotos, se encarga de explicarle todos los detalles de las celebraciones.

Al encendido de luces también acudió Javier, hermano de Antonio por lo que suponemos que Nicole ya conoce a toda la familia y está plenamente integrada en la vida del actor.

Fue el mismo Banderas el que dio a conocer a través de Twitter que se encontraba en Málaga publicando por vez primera una foto con su novia.

ncole-y-antonio3

La pareja lleva más de un año de relación aunque esta es la primera vez que ella acompaña al actor en las celebraciones de Semana Santa, tal y como tantas veces hiciera Melanie

antonio-con-su-hermano

Antonio, que se mostró muy emocionado durante la ceremmonia, acudió también con su hermano Javier, al que está muy unido

nicole1

El actor estuvo en todo momento pendiente de Nicole, explicándole todos los detalles de la ceremonia.

nicole2

Esta es la primera Semana Santa para la guapa Nicole, que llevaba un mono en tono burdeos y una chaqueta de cuero con una lazada.