antonio-banderas
Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Antonio Banderas en su programa.

Antonio Banderas ha reaparecido tras sufrir un accidente en el rodaje de su última película, ‘Stoic’, en Bulgaria, a consecuencia del cual sigue teniendo un ojo inflamado: «Me estoy recuperando, estoy mucho mejor», ha dicho el actor malagueño, quien gracias al maquillaje podía disimular las secuelas de este percance.

El actor ha explicado lo acontecido y cómo vive su profesión de actor: «He tenido muchos accidentes en películas de acción, pero la diferencia es que no tenía Twitter. La colgué porque pienso que la gente tiene que saber que los actores no vivimos en una burbuja de glamour. Ser actor puede ser una profesión de riesgo».

antonio-banderas-1
Esta es la imagen que colgó Antonio Banderas después del accidente en el rodaje de ‘Stoic’.

Ana Rosa Quintana ha preguntado también a Antonio Banderas por la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos: «En los últimos años han pasado muchas cosas extrañas. Donald Trump no era mi opción para ser el personaje más importante del mundo, más después de la campaña que ha hecho, pero la democracia es el gobierno de las mayorías».

Antonio Banderas ha reivindicado la figura de los latinos en Estados Unidos que no son, «como ha dicho generalizando, violadores y asesinos», sino que cada vez ocupan más puestos de poder y relevantes en Estados Unidos.

trump
Antonio Banderas ha dado su opinión sobre Donald Trump, recién elegido presidente de Estados Unidos.

Antonio Banderas ha hablado también de su nueva faceta como diseñador y ha confirmado que seguirá estudiando, a su ritmo, unos cuatro años o cinco, y agradece a su experiencia contractual con la firma Puig el haber conocido los entresijos profesionales del mundo de la moda.