antonio banderas aspen

A sus 53 años, Antonio Banderas está muy guapo con la perilla, que se ha dejado por exigencias del guión, para la película ‘Los 33’.

Antonio Banderas, como siempre, tiene una agenda muy apretada, pero ha podido dedicar unos días de vacaciones a su familia, en Aspen, Colorado, donde Melanie y él tienen una espectacular casa de montaña. El actor malagueño está teniendo un año muy ajetreado, en el que ha ido enlazando un rodaje con otro.

El protagonista de películas como ‘Laberinto de pasiones’ o ‘La ley del deseo’ ha participado este año en las películas ‘Autómata’, que rodó en Bulgaria, con Melanie en un pequeño papel, ‘Los mercenarios 3’, junto a Sylvester Stallone y Harrison Ford; ‘Bob Esponja 2’, donde tiene el único papel de carne y hueso en esta película de animación, y ‘Los 33’, que le mantendrá ocupado hasta el mese de febrero.

Esta nueva película se comenzó a rodar hace unas semanas en Colombia y posteriormente recalará en Chile durante los meses de enero y febrero. Cuenta el drama que vivieron 33 mineros en San José de Chile, en 2010, quedaron atrapados en una mina. En el reparto de este filme rodado en inglés destacan la francesa Juliette Binoche, Martin Sheen y Mario Casas, quien se ha preparado concienzudamente este papel que supone su salto al cine internacional.