Antonio Banderas e Inma Cuesta ponen la voz a dos de los personajes de ‘Justin y la espada del valor’, una película de animación española que ya han logrado  vender a 150 países. La banda sonora la pone la cantante Angy Fernández, a quien también le hubiera encantado poner voz a alguno de los personajes de esta cinta, que llegará a los cines el próximo 20 de septiembre.

antonio-banderas2

Antonio está rodando en la actualidad la película ‘Los mercenarios 3’.

El actor malagueño comentó que en España las películas se hacen gracias a la creatividad y el esfuerzo mientras que en Estados Unidos la situación es económicamente mucho más fácil. Antonio, que es muy emprendedor, comentó que acaba de producir una película en coproducción con Estados Unidos titulada ‘Autómata’, que ha rodado en Bulgaria.

Antonio tiene una agenda laboral intensísima para los próximos meses, pero le encantaría en 2014 volver a la dirección con ‘Solo’, un guión que ha escrito pensando en Paz Vega. Sería su tercera película después de ‘Locos en Alabama’, que protagonizó su mujer, Melanie Griffith, y ‘El camino de los ingleses’.