antonio1
Antonio y Nicole, compartiendo confidencias durante la cena.

Antonio Banderas ha acudido a este certamen de cine para recibir un homenaje por toda su carrera, acompañado de su actual pareja, con quien ha rehecho su vida tras romper con su segunda esposa, Melanie Griffith, madre de su hija Stella del Carmen. La pareja ha sido noticia estas semanas porque han puesto a la venta la casa que tienen en Aspen, Colorado, donde han pasado numerosas vacaciones de invierno.

Antonio está en un momento espléndido en todos los sentidos y, aunque ha decidido hacer un parón como actor para estudiar diseño de moda en Londres, tiene numerosos proyectos y películas por estrenar.

Uno de los papeles que más ilusión le haría interpretar es el de Pablo Picasso, en una película que está preparando Carlos Saura desde ya hace varios años y que rodaría junto a Gwyneth Paltrow. El 6 de agosto, además, estrenará en Chile ‘Los 33′, que rodó junto a Juliette Binoche y Mario Casas. Posteriormente llegará a las salas la coproducción ‘Altamira’, que rodó ya hace unos meses en España.

antonio
El actor malagueño está pletórico y muy feliz con su nueva pareja.