Antonio Banderas está dispuesto a deshacerse de todas aquellas propiedad que compartió con la que fuera su mujer, Melanie Griffith. Por ese motivo, en mayo de 2018, el actor malagueño puso a la venta el piso de Nueva York que compartió con ella por cerca de 8 millones de dólares. Sin embargo, varios meses después parece que el elevado precio aleja a los posibles compradores.
6Antonio Banderas baja el precio de su casa de Nueva York

El impresionante piso en la zona de Manhattan que adquirieron en 2005 Antonio Banderas y Melanie Griffith fue puesto a la venta por 7,95 millones de dólares. Sin embargo, el actor ha hecho una rebaja de medio millón al estar parada la venta, tal y como asegura La Información.
4Así es el piso que vende

La vivienda está ubicada en una de las zonas emblemáticas de Manhattan, frente a Central Park. El apartamento cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, un despacho, una cocina comedor, un salón y otro comedor.
3El mayor atractivo del piso

Sin embargo, el mayor atractivo de la casa son los enormes ventanales que facilitan la vista hacia el gran pulmón de Nueva York.