antonia
Antonia Dell’Atte se ha mostrado cercana con la prensa.

Antonia Dell’Atte vuelve a hablar con la prensa en el Salón Intercional del Caballo en Sevilla después de varios años desaparecida. «Estoy fantásticamente bien. Me encanta que la prensa me haga preguntas. Estoy viviendo una época retiradísima después de haber estado alejada durante cinco años por una enfermedad. He perdonado a todos mis enemigos». Y es que a la ex modelo le ha sido detectado hipertiroidismo, que llegó a afectarle la vista, según palabras de la propia Antonia. «Estoy recuperada y bien, son cosas que pueden aparecer, pero ya sabes como tienes que cuidarte y la alimentación es muy importante. Tuve miedo, pero lo viví con aceptación», ha apuntado.

antonia2
La ex modelo, de negro, habló sobre su enfermedad.

 

Reconciliación con Ana Obregón

La ex modelo parece haber enterrado el hacha de guerra con Ana Obregón, la que fue pareja, también, de Alessandro Lecquio. «He tenido que perdonar a mucha gente. Fue una época de locura y falsedad. Yo fui la que dio el paso a la reconciliación, a la raíz de la enfermedad. Es mejor perdonar», ha expresado.

A pesar de que no van a ser ahora mejores amigas, Antonia ha hablado de Ana Obregón, incluso ha tenido bonitas palabras. «Una vive de fantasía y la otra tiene que currárselo. Ella tiene más capacidad que yo, ella sabe comunicar más con la prensa que yo, ella es más personaje. Lo bueno es que ella ha sabido reconocer sus errores, pero ahora tampoco vamos a ser íntimas amigas», ha aclarado.

Sobre Clemente y Alessandro

Además, ha hablado sobre la relación de su hijo Clemente con Alessandro, hijo de Ana Obregón. «Clemente y Álex se llevan muy bien. A mi Álex me cae muy bien, nos lo pasamos pipa y estoy deseando que venga a verme. Se parecen en lo buen chico que son. Clemente tiene la cabeza muy bien amueblada, y creo que el otro también», ha concluido entre risas.

Carmen Lomana, como siempre, estupenda

Otra de las invitadas a la fiesta en Sevilla fue Carmen Lomana, que últimamente parece estar presente en todos los eventos. El pasado jueves, sorprendió con un vestido negro combinado con encajes durante los premios Marie Claire en Madrid. Este viernes, en cambio, la ‘socialité’ eligió un estilismo más cómodo, con el que volvió a sorprender por su elegancia.

carmenlomana
Carmen, con un original vestido.