Atrás han quedado ya, las diferencias y tiranteces entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. Hace mucho tiempo que firmaron la paz, fundamentalmente, por el bien de sus hijos, Álex y Clemente, que son hermanos.

Antonia Dell'Atte no olvida lo desafortunado que fue su matrimonio con Alessandro Lequio

Antonia Dell Atte y Álex Lequio

Además, la enfermedad de Álex ha provocado que la relación sea aún mejor, ya que tanto Antonia como su hijo, Clemente, están muy pendientes de la evolución del hijo de Ana Obregón, con la que la italiana mantiene contacto, según ha manifestado en la entrevista que ha concedido en exclusiva para el número de enero de la revista 'Vanity Fair': “Sí, hemos hablado. Clemente ha estado con ellos. Pero entrar en detalles, en la morbosidad, eso nunca. No voy a hablar. Tienen que ser ellos los que lo hagan. Así se respeta a las personas”.

Antonia Dell'Atte y su hijo están pendientes de Álex Lequio

Antonia Dell'Atte y Clemente

Otra cosa es que la bella Antonia, musa de Armani, que nunca ha tenido ‘pelos en la lengua’, siga hablando con la claridad que le caracteriza de lo desafortunado que fue su matrimonio con Alessandro Lequio, padre de su hijo, Clemente, y de Álex Lequio, el de Obregón. El mismo día de su boda, según cuenta en 'Vanity Fair', comenzaron los problemas: “Después de la ceremonia, del festejo, le dije: ‘Vete a cenar con tus amigos, te espero en casa’. De la manera más natural. ‘Tú vienes conmigo. Ahora eres mi mujer y haces lo que yo te diga’, me contestó. Me eché a reír. Y no fui. Me amenazó con el divorcio. Ahí empezó a mostrar su carácter posesivo”.

"Ahora eres mi mujer y haces lo que yo te diga"

Antonia Dell'Atte

Como demostró en su paso por el programa 'MasterChef', Antonia dice lo que piensa, lo que le traído en más de una ocasión problemas. Así, en esta entrevista, la italiana lanza unas cuantas perlitas a su exmarido, al que, cuando se enteró de que estaba manteniendo un romance con otra mujer durante su matrimonio, le dijo: “Tú sales con alguien, tienes alguna historia”.

Su paso por 'MasterChef Celebrity' no estuvo exento de polémica

Antonia Dell'Atte

Sin embargo, según Antonia, al preguntarle por la identidad de la mujer con la que estaba, Alessandro le dio un nombre falso: “Me dio el nombre de Blanca Suelves, la pobre. ‘Me gusta Blanca, me gusta Blanca’. Cuando me enteré de que salía con la Obregón, le dije: ‘Mira, coge tu maleta y vete. Así se comportan los hombres’.

Y, casualidades de la vida, Blanca Suelves fue pareja sentimental, al igual que Ana Obregón, del jugador de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, tristemente fallecido en un accidente de tráfico.

Por otra parte, Antonia no quiso revelar quiénes han sido sus otros amores: “Nunca cuento mis cosas. Ni a mí misma. ¿Sabes por qué? Si fuera una Preysler, que ha comercializado con casi todo (y cada uno que haga lo que quiera con su vida)… Pero soy una de las pocas modelos que ha trabajado. Me llevaré mis secretos a la tumba. Sin dar escándalos”. Antonia Dell'Atte, genio y figura.