Anne Igartiburu y su marido, las fotos de su escapada romántica a Israel

Pablo Heras-Casado, marido de Anne Igartiburu, ha debutado como director de la Orquesta Filarmónica de Israel, con el pianista Emanuel Ax, como solista, circunstancia que ha aprovechado para hacer una escapada con su mujer este fin de semana.

Pablo, de 38 años, uno de los directores de orquesta más prestigiosos del mundo dio tres conciertos, viernes, sábado y domingo en el Charles Bonfman Auditorium de Tel Aviv, pero también estuvo con su mujer estos días en Jerusalén, donde visitó con su mujer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El artista ha concedido una entrevista a The Jerusalem Post, donde manifiesta cuál es la parte más dura de su profesión: «Viajar de un lado a otro y estar preparado para responder a las expectativas».

La pareja ha compartido diversas instantáneas de este fin de semana en su perfil de Instagram de su fin de semana en Israel que te enseñamos a continuación.

12En Tierra Santa

en-tierra-santa

«No pierdas la curiosidad… Es lo que nos mantiene muy vivos.. Monjes Etíopes en Tierra Santa…», dice la presentadora vasca, a quien vemos como una turista más.

11Feliz

feliz

«Pasándolo genial en Isral, un país fantástico», dice el músico, que se pasa gran parte del año viajando por todo el mundo.

10En Jerusalén

en-jerusalen

El músico ha recorrido con su mujer los lugares más emblemáticos de Jerusalén.

9Fotógrafa

fotografa

Anne, haciendo una foto y fotografiada al mismo tiempo, escribe: «Todo confluye en el túnel.. Y al final, siempre debe aparecer la luz».

8¿Un antojo?

un-antojo

«Uff, me pierden», dice la presentadora, que está esperando su primer hijo con Pablo.

7Rincón histórico

rincon-historico

«El tacto de una columna de una sola pieza con más de 2000 años en aquel lugar es tan potente y emocionante como una obra maestra musical», afirma.Un

6De oro…

de-oro

«Gold Bless You (el oro te bendiga): el oro que bendice y deslumbra», añade a esta fotografía la presentadora de ‘Corazón’.

5Entrañable

entranable

Una entrañable imagen que ha colgado Pablo de su periplo por Israel.

4De concierto

de-concierto

«Antes del 11º concierto del Out Ax Heras Tour y contando…», cuenta el marido de Anne Igartiburu, uno de los directores de orquesta más prestigiosos del mundo.

3Una delicia autóctona

una-delicia-autoctona

«Irresistible Pretzel», nos dice Anne Igartiburu.

2Con gafas

con-gafas

«Guapa» le dice Alba Carrillo a Anne tras ver esta foto, en la que aparece con gafas.

1Puesto callejero

puesto-callejero

A Anne Igartiburu le llamaron la atención estas aceitunas en un puesto callejero.