Anne Igartiburu y su romántico mensaje a su marido, Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu está muy enamorada de su marido, Pablo Heras-Casado. Un sentimiento que le llena de orgullo, por lo que no está dispuesta a disimularlo. En su lugar, lo grita a los cuatro vientos, utilizando sus redes sociales como altavoz. Lo ha hecho a través de una instantánea en la que se ha explayado sobre sus sentimientos hacia el hombre que le alegra los días.

5El emotivo mensaje de amor de Anne

“Siempre te digo que a tu lado aprendo. De la vida en general y de la música en particular, que en tu caso es tu vida, junto a nosotros, tu familia. La que te apoya y acompaña siempre. La que te admira y cuida igual que tú nos cuidas”, comienza a escribir Anne Igartiburu para dejarle claro a todos que está enamorada de su marido y, de paso, orgullosa de lo que ha logrado en la vida con ella y sus hijos como principal apoyo incondicional.

4Una nueva aventura profesional

Pablo Heras-Casado ha dado por finalizadas sus vacaciones y lo hace con el lanzamiento de un libro en el que ha puesto todas sus ilusiones, ‘A prueba de orquesta’. Anne Igartiburu, como no podía ser de otra forma, le ha apoyado en este nuevo proyecto.

3El apoyo de Anne al libro de su marido

“En este libro podemos aprender aún más y entender aún más la vida de un nómada artista que siempre vuelve. Dispersarse para volverse a encontrar con referencias a grandes compositores y pequeñas anécdotas que hacen de tu oficio, tu pasión. Porque lo tuyo es vocación y entrega. Y como te digo, talento versátil y capacidad de llegar a todo y atodos sin darte más importancias”, reconoce Anne Igartiburu sobre el talento de su esposo.

2La importancia que se merece Pablo

La presentadora entiende que su marido da poca importancia su talento, dado que convive con él a diario. Por eso, ha querido subrayarlo de nuevo: “Hoy te la doy para felicitarte por esto y por todo lo que has conseguido, que tan pocos lo han hecho. Y por todo lo que logras día a día, que viviremos de cerca, como privilegiados que somos”.

1Pablo sabrá agradecer las bonitas palabras de su mujer