Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado aprovechan cualquier ocasión para demostrar su amor en las redes sociales, esta vez ha sido en la retransmisión de las Campanadas 2018, en las que Anne ha estado acompañada de su marido.


Anne Igartiburu lleva catorce años consecutivos siendo la protagonista en las campanadas de fin de año. Este año ha compartido el balcón con Roberto Leal, pero quien tampoco faltó fue su marido, Pablo Heras-Casado, con quien lleva casada desde 2015 y tiene su primer hijo biológico, Nicolás.

Leer más: Anne Igartiburu se queda sola y sin colaboradores

La presentadora compartió su emoción en Instagram con un vídeo de su marido en la última noche del 2018, al que acompañó con un emotivo mensaje hacia Pablo: «Un gran director de orquesta en el balcón y muy cerquita de mí en la retransmisión de las #campanadastve! Qué suerte! Ahora veo este vídeo… gracias @herascasado por estar a mi lado y ponerlo todo tan fácil!»

Por su parte, el director de orquesta no ha sido menos y también compartió una romántica foto junto a su esposa delante del reloj de la Puerta del Sol, acompañándola de un bonito mensaje: «Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años,delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan.. y siempre brillando…», y continúa con halagos y muestras de amor: «Es una suerte vivirlo a tu lado, como cada día.. pero ese día es tuyo y yo lo hago mío, acompañándote y ayudándote en lo que puedo, y admirándote».

Ambos aprovechan cada ocasión para derrochar su amor y apoyarse mutuamente en sus compromisos profesionales, siempre intentan demostrar su admiración por el otro públicamente en cada ocasión que se les presenta.