anne-igartiburu
Anne Igartiburu ha compartido esta foto en su perfil de Instagram, apostando por los colores de España.

Anne Igartiburu es la presentadora más eurovisiva, como ella misma reconocía la semana pasada en su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar a los candidatos al festival de Eurovisión: «Cuando era más jovencita era la encargada de dar los votos en el festival, pero luego empecé a presentar las galas de la conexión al festival. Si me lo piden y puedo, este año lo volverá a presentar».

Anne, que esta noche presenta ‘Objetivo Eurovisión’, tiene muy buen concepto de los concursantes: «Primero tenía una favorita, que me encantaba. Luego pasé a los chicos y me gustan todos muchísimo. Va a depender mucho del día de la gala».

«Les veo muy bien y tranquilos, son gente sencilla y sin problemas. Van a estar muy a gusto y les estamos arropando», dijo la presentadora vasca, que está felicísima, pues el año pasado lo despidió recién casada con el músico Pablo Heras-Casado y embarazada.

Anne, de 46 años (cumplirá 47 el 16 de febrero), sigue al frente de ‘Corazón’, un emblemático programa de TVE de crónica social y seguirá trabajando como hasta ahora ya que está llevando un embarazo estupendo y está en plena forma.

A continuación te mostramos un vídeo de la presentadora con los candidatos a ser nuestro representante en el festival de Eurovisión.