anne-igartiburu
Anne Igartiburu se asoma a los canales venecianos ante una cámara ‘indiscreta’. ¿Fue su marido el artífice de la foto?

Aunque Anne Igartiburu no ha compartido ninguna imagen de ella con su flamante marido, el prestigioso músico Pablo Heras-Casado, entendemos que la ha acompañado a la ciudad romántica por excelencia. La pareja está disfrutando a tope de sus primeros meses de casados, una noticia, la de su boda, que nos pilló a todos por sorpresa, y, sobre todo, esperan con gran ilusión su primer hijo (ya ha trascendido que será niño).

Anne empezó el año con las Campanadas en TVE, confirmando la noticia de su embarazo, que ya había trascendido (en realidad fue su compañero Ramón García quien hizo de portavoz) y sigue desempeñando su trabajo en ‘Corazón’, que emite de lunes a viernes la televisión pública. Está llevando un embarazo estupendo y llena de energía, no en vano es una consumada deportista y está en plena forma física a sus espléndidos 46 años.

Aunque muy discreta en su vida personal, es bastante activa en las redes sociales, tanto en Twitter, como en Instagram, donde nos ha mostrado su rostro más feliz en los canales venecianos en el inicio del que será un año que no olvidará jamás.

venecia
«Con la Quinta de Mahler y a soñar por los canales…», dice junto a esta foto, en una alusión a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado.