Tras un verano en familia, Anne Igartiburu ya ha vuelto a Madrid debido a que ya ha regresado a su programa 'Corazón'. Pero no ha sido una vuelta como ella esperaba, pues durante el miércoles recibía la triste noticia de que una de sus amigas más íntimas perdía la vida.

El mensaje de Anne Igartiburu

La presentadora de 'Corazón' ha querido mostrarle sus respetos y homenajearla a través de sus redes sociales. En una nueva publicación ha escrito el siguiente el mensaje: "Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante. Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias", ha escrito.

Después, ha seguido escribiendo el sentido mensaje en vasco: "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'.Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz". Acompañando a este texto, ha subido una tierna imagen junto a dos de sus hijos en un marco natural.

Esta ha sido la imagen con la que ha querido homenajear a su amiga

Sin-título-1

Tras un verano intenso vuelve al trabajo con esta triste noticia

Los seguidores de Anne Igartiburu han querido mostrarle todo su apoyo a través de los más de cien comentarios que ha recibido en menos de 24 horas y de los más de 2.000 likes, todos ellos respetando la memoria de su amiga fallecida.

Este verano, la presentadora junto a su marido Pablo Heras-Casado pasó unos días en la isla de Córcega. Y posteriormente viajaron junto a sus tres hijos al País Vasco, la tierra de ella y que siempre que puede le gusta ir a visitarla. Ahora toca vuelta a la rutina, pero con este duro varapalo que ha recibido. Eso sí, su marido y sus hijos serán su mejor apoyo y en quienes refugiarse ahora.

Anne regresó esta semana al frente de 'Corazón'

Sin-título-2

Este verano pasó unos días en Córcega junto a su marido

Sin-título-4

Posteriormente viajaron junto a sus hijos al País Vasco

Sin-título-3