anne-1
Anne Igartiburu, consciente del revuelo que había generado su mensaje, ha salido al paso de los comentarios.

Anne Igartiburu ha escrito en la mencionada red social: «Por aclarar más que nada.. ni «zascas», ni dardos a mi querida @cristipedroche , ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una «pequeña» reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena a todos y feliz 2017!! #megustalatele#noescuestiondeunvestido«.

anne
Anne Igartiburu ha compartido esta imagen desde su camerino.

Este revuelo tiene una explicación… La presentadora vasca, que agradeció a su equipo el éxito obtenido con la retransmisión de las campanadas en TVE, que fueron las líderes indiscutibles, seguidas por Antena 3, había compartido en Twitter un mensaje con el hashtag #noescuestióndeunvesitdo, lo que podía interpretarse como una alusión a su rival esta noche, Cristina Pedroche.

Ahora con estas palabras, Anne Igartiburu ha querido cerrar de una vez por todas la polémica. Eso sí, ha vuelto a utilizar el mismo hashtag para dejar clara su postura: #noescuestióndeunvestido