anne
Anne Igartiburu está viviendo su embarazo con gran intensidad y alegría.

El grupo AGF ha presentado  en la Casa del Corazón la
nueva campaña promocional de Sandía Fashion cuya imagen es la presentadora Anne Igartiburu, a quien pudimos ver disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida, no sólo en el entorno profesional protagonizando el spot, las cuñas y gráficas de Sandía Fashion; sino que, además, se encuentra a punto de ser madre.

Anne Igartiburu está llevando un embarazo de lo más normal y está demostrando encontrarse en plena forma. La presentadora de ‘Corazón’ está disfrutando a tope y ha viajado en diversas ocasiones para acompañar a su marido, el músico Pablo Heras-Casado, uno de los directores de orquesta más prestigiosos del mundo.

Así, la presentadora ha compartido imágenes de escapadas a Venecia o a Israel, aunque no se prodiga en público con su pareja ni publica fotografías de ambos en las redes sociales.

anne-igartiburu
La presentadora está feliz con su marido, el músico Pablo Heras-Casado.

Anne Igartiburu está viviendo con gran intensidad este periodo de gestación. Pero, como toda madre primeriza, estos nueve meses son un cúmulo de emociones y de sensaciones. Recientemente, la presentadora vasca escribió en su perfil de Instagram: “Qué bonito… Nervios e inquietud en el “nuevo estado”..Entonces mi querida Jose Toledo me abrazó y sin decirnos nada, lo dijimos todo”. 

regalo
«Cosas que emocionan…», ha publicado Anne en su perfil de Instagram junto a este trabajo manual de una de sus hijas.