Anne Hathaway ha comenzado el año 2014 de vacaciones en Oahu, en la isla de Hawáii. A su lado estaba su marido, Adam Schulman, con quien se casó el 29 de septiembre de 2012 en una íntima ceremonia celebrada en Big Sur (California) y sigue teniendo los típicos gestos de los enamorados en sus primeros momentos de pasión.

En esta ocasión, la pareja acudió como cada día a la playa para disfrutar del sol, el relax, el mar y también la acción, pues ambos son grandes aficionados al surf. Así se les pudo ver, enfundados en sus trajes de neopreno y con la tabla a cuestas. Sin embargo, esta vez el mar estaba algo agitado y les sobrevino una gran ola.

Anne-Hathaway Hawai

Adam avisó a su mujer de que saliera del agua porque venía una enorme ola.

El marido de Anne, que aún estaba en la orilla, hizo gestos con los brazos para avisar a su esposa de que saliera lo antes posible del agua. La estrella le miró con cara asustada y trató de salir, pero el fuerte oleaje se lo puso difícil. Al final, Anne Hathaway consiguió llegar sana y salva, para tranquilidad de todos.

Adam Schulman se preocupó por ella y la mimó una vez que estuvieron aposentados en sus toallas. Es más, el joven le puso una tirita en un pie. Después, ambos descansaron y se tranquilizaron del todo. Comieron y bebieron algo, dieron un paseo y hasta se hicieron fotos con algunas fans… La ganadora del Oscar el año pasado como mejor actriz de reparto por Los miserables se deshizo en cariñitos para su héroe particular. Y no es para menos.

Anne-Hathaway Hawai

La actriz pasó unos momentos de tensión antes de poder salir del agua.

Anne-Hathaway-Adam Schulman

Anne y Adam, que se casaron en 2012, pasearon luego tranquilos por la playa.

Anne-Hathaway-Adam Schulman

La actriz, de 31 años, luce una estupenda figura en biquini.

Anne-Hathaway-Adam Schulman beso

La pareja se dedicó numerosos gestos de cariño mientras descansaba en la playa.