Anna Kaiser, fundadora de AKT InMotion –un equipo que ofrece asesoramiento y entrenamiento personalizado- se ha convertido en la entrenadora personal de numerosas ‘celebrities’ internacionales, y por tanto, en la responsable de que muchas de estas ‘vips’ luzcan un cuerpo 10.

Kaiser -bailarina profesional y experta en la medicina del deporte- empezó su carrera enseñando ballet en un club deportivo de Nueva York, tal y como expresa en su página web. Poco a poco, con trabajo y constancia -y con el lema “estar en forma no es un destino, es una forma de vida”-, se convirtió en la persona de confianza de famosas tan conocidas como la cantante Shakira, con la que sigue trabajando actualmente.

shakira119

La forma de bailar de la cantante no ha sido el único motivo que le ha llevado a ser una de las cantantes más admiradas. Las curvas de Shakira la han convertido, además, en una de las famosas más sexys.

Pero Shakira no es la única famosa con la que cuenta Ana Kaiser entre sus clientas. Las actrices Sarah Jessica Parker y Sofia Vergara también han contratado los servicios de esta efectiva ‘personal trainner’.

sarahjessicaparker

Anna Kaiser compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Sarah Jessica Paker.

Aunque la entrenadora no ha compartido imágenes con Sofia Vergara, la actriz colombiana parece pedir consejo a Kaiser de los entrenamientos más apropiados para mantener la línea. De esta forma, Sofia puede realizarlos en su casa en compañía de su novio, Joe Manganiello, con el que mantiene una relación desde 2014.

sofia22

El gimnasio en casa. Así entrenan Sofia Vergara y su novio, Joe Manganiello, sin tener que acudir a un gimnasio.

Juanjo Rodríguez, el entrenador personal de las ‘vips’ españolas

Pero no sólo las famosas internaciones cuidan su cuerpo. Algunas de nuestras ‘celebrities’ también comparten ‘personal trainer’. El más famoso es Juanjo Rodríguez, un entrenador cuyo obejtivo es hacer que las famosas españolas luzcan un cuerpo cuidado y trabajado. Entre sus clientas están Paula Echeverría y Blanca Suárez.

paula121

Paula Echevarría recibe el entrenamiento de Juanjo Rodríguez.

Su éxito le ha llevado, incluso, a publicar un libro, ‘El entrenador en casa’, donde cuenta su método infalible para mantenerse en forma. Blanca Suárez compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram justo después de entrenar con Juanjo Rodríguez.

blancasuarez1

Blanca Suárez, que también recibe entrenamiento personal de Juanjo, posa con el libro publicado por este ‘personal trainner’.