Anna Ferrer Padilla está disfrutando de un verano cargado de momentos únicos. La hija de Paz Padilla, de 22 años, puede presumir de haber estado en Ibiza con unas amigas, en Formentera con su madre o en Zahara de los Atunes con la familia.

[La dolce vita de la hija de Paz Padilla: viajes, yates, ropa de marca ¡y es estudiante!]

Pero para poner el broche a un verano de película ha escogido un destino muy exótico, que está exprimiendo al máximo. En compañía de una de sus mejores amigas ha tomado rumbo a Myanmar, la antigua Birmania, un país que cuenta con los centros arqueológicos más importantes del mundo.

Un destino único e inolvidable

anna01

Si el año pasado madre e hija viajaron hasta China, en esa ocasión Anna ha vuelto a dejarse seducir por el Oriente, para conocer las maravillas de la antigua Birmania.

Recorriendo los templos

anna06

Este país del sudeste asiático cuenta con la mayor concentración de templos y pagodas de todo el mundo. En la mayoría de los cuales, tienes que descalzarte para poder acceder en señal de respeto a los dioses.

Lugares con mucha historia

anna03

Uno de los templos más famosos de la zona es el de Popa, ubicado sobre un volcán y donde los monos campan a sus anchas por todo el lugar.

Unas vistas inmejorables

anna02

Anna está pudiendo admirar paisajes muy singulares que le han dejado sin respiración y que guardará en su retina para siempre.

Cómoda pero con estilo

anna07

La influencer está apostando en su viaje por outfit cómodos pero sin perder un ápice de estilo con caftanes sueltos o monos fresquitos.

Fascinación por su historia
anna05

La joven ha recorridos algunos de los principales templos, interesándose por la vida de los monjes que habitan allí, así como por las costumbres del resto de los habitantes.

Inmortalizando cada rincón de su viaje

anna04

Sus más de 200.000 seguidores en las redes sociales están pudiendo seguir día a día el periplo de Anna por tierras birmanas.

Su madre no ha podido acompañarla

anna08

En esta ocasión su madre no ha podido realizar el viaje con ella, y es que prosigue con la gira de la obra de teatro 'Desatadas', que estrenó en enero de este año

Reflexiones profundas

anna09

Este viaje está abriendo los ojos a Anna en muchos aspectos. En sus mensajes y en sus stories de Instagram, hemos podido comprobar que está viviendo experiencias que le están haciendo reflexionar sobre las condiciones en las que viven hombres y mujeres en ese país.

Tiempo para el descanso

anna10

Después de tanto templo y tanta excursión, la joven también ha aprovechado para descansar y coger fuerzas de cara al nuevo curso y a seguir con sus estudios de economía.