Anna Ferrer Padilla está teniendo un verano envidiable. La joven ha estado viajando por España, a destinos como Formentera, Ibiza, Zahara de los Atunes... y también a otros lugares más lejanos y exóticos como Myanmar o Vietnam. Pero Anna no para y ya va a poner rumbo a un nuevo destino.

annafpadilla8

La hija de Paz Padilla no para. Ya tiene nuevo destino para continuar con su verano interminable y el lugar escogido es Bilbao. La influencer ha anunciado a través de su Instagram Stories que va a pasar el fin de semana en la ciudad vasca, ya que su madre tiene que ir por su trabajo en el teatro, y ha pedido recomendaciones a sus seguidores.

Bilbao, su nuevo destino
anna-f-padilla

"Chicos, una cosa, este finde nos vamos a Bilbao porque mi madre está con el teatro y yo la acompaño porque somos una. Quiero que me recomendéis algún sitio para salir de fiesta y eso. Gracias" ha dicho la joven, de 22 años, a través de su Instagram Stories.

No se separa de su madre
anna-f-padilla1

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, acaban de llegar de su exótico viaje a Myanmar, pero no se separan, y es que a pesar de que han pasado casi todas las vacaciones juntas, ahora van a volver a hacer un nuevo viaje, esta vez a Bilbao, donde Paz Padilla actuará con la obra de teatro "Desatadas". Madre e hija tienen tan buena sintonía que ya hasta visten igual.

En Formentera
annafpadilla6

Siempre con su madre
annafpadilla7

También en Ibiza
annafpadilla

En Cádiz
annafpadilla5

En Vietnam con una amiga
annafpadilla4

Myanmar, el viaje más especial
annafpadilla3