Anna Ferrer Padilla abre las puertas de su impresionante vestidor

La hija de Paz Padilla comparte con su madre un impresionante vestidor, que no ha dudado en mostrar a sus seguidores... ¡y nos ha dejado boquiabiertos con la cantidad de zapatos que tienen!

Anna Ferrer Padilla es considerada una de las ‘influencer’ más seguidas en nuestro país. La joven cuenta ya con más de 305.000 seguidores en Instagram, lo que le ha permitido trabajar con numerosas firmas de moda. Eso sí, compagina sus proyectos profesionales con sus estudios de Economía.

Leer más: Anna Ferrer Padilla, nerviosa en su debut frente a las cámaras: se queda en blanco

Ser un rostro conocido le ha permitido ser uno de los objetivos para muchas marcas, que no dudan en mandarle sus productos a casa a cambio de que los muestre en sus redes sociales. Además, su afición por la moda le lleva a vestir con las últimas tendencias y a mostrar cómo quedan a todos sus seguidores.

Pues bien, esto le ha obligado a tener que habilitar en casa una zona destinada a meter toda la ropa y la gran cantidad de zapatos que comparte con su madre. Anna Ferrer ha querido enseñar los últimos pares de zapatos que le han llegado, y ha aprovechado para abrir las puertas del zapatero que comparte con su madre. ¡Y nos hemos quedado boquiabiertos!

4Anna Ferrer Padilla ha mostrado su impresionante zapatero

3Todos los zapatos los comparte con su madre, Paz Padilla

Solo hay que echar un vistazo por su perfil para ver lo mucho que le gustan las zapatillas deportivas a Anna Ferrer. Para el día a día, la joven es muy de ir con jeans y deportivas, un look cómodo y casual con el que va perfecta. La hija de Paz Padilla ha dejado ver que también es muy fan de los botines.

2Es muy fan de las deportivas…

1Y de las botas

Más contenido .....