Anna Ferrer Padilla se encuentra desde hace unas semanas disfrutando de un año de Erasmus en Inglaterra. La hija de Paz Padilla está ya más que adaptada a su nueva vida: casa nueva, clases, nuevos amigos y sobre todo, sigue contando a sus 112.000 seguidores de Instagram todo lo que ocurre en su día a día, a través de Stories, Directos o sus fotos.

A pesar de que está viviendo una de las experiencias más increíbles de su vida, Anna ya empieza a echar de menos algunas cosas. "Tengo un antojazo de una paella, de ir a Cádiz, de comer coquinas, de jamón, de tortilla... por favor España", comentaba ella misma en uno de sus vídeos. Parece que la hija de Paz empieza a necesitar algunas cosas que eran habituales cuando vivía en Madrid junto a su madre.

A continuación, os mostramos cómo es la nueva vida de Anna Ferrer Padilla en Inglaterra, y todas las cosas que ya echa de menos.

Disfrutando al máximo

disfrutando-al-maximo

Anna Ferrer Padilla está disfrutando al máximo sus primeras semanas en Inglaterra, ciudad en la que se encuentra de Erasmus. Desde allí no para de compartir todos los momentos que está viviendo junto a sus nuevos amigos.

Ya echa de menos España

ya-echa-de-menos-espana

A pesar de que está muy a gusto allí, Anna ya empieza a echar algunas cosas de menos de España. ¿Cuáles son?

Primeros antojos

primeros-antojos

"Tengo un antojazo de una paella, de ir a Cádiz, de comer coquinas, de jamón, de tortilla... por favor España", comentaba ella misma en uno de sus vídeos. Parece que la hija de Paz empieza a necesitar algunas cosas que eran habituales cuando vivía en Madrid junto a su madre.

Muy a gusto en su nueva casa

muy-a-gusto-en-su-nueva-casa

La hija de Paz Padilla ya se ha apuntado al gym y tiene muy bien organizada su rutina. Ha mostrado, además, su dormitorio, que decoró con la ayuda de su madre.

Estudiando mucho

estudiando-mucho

No todo va a ser pasarlo bien y disfrutar, ya que Anna ha compartido en alguna ocasión lo mucho que tiene que estudiar para aprobar las asignaturas del nuevo año.

Descubriendo la ciudad

descubriendo-la-ciudad

Va a ser la ciudad en la que va a vivir durante un año, por lo que no ha dudado en hacer turismo para descubrir todos sus rincones.

Unos días malos

unos-dias-malos

Los cambios en el clima le han hecho pasar algunos días malos, ya que ha estado malita.