La hija de Paz Padilla ha aprovechado estos días para hacer limpieza en su armario y ha dado una segunda oportunidad a sus prendas poniéndolas a la venta.


Anna Ferrer Padilla es una amante de la moda y eso se nota en cada una de las publicaciones que comparte en su Instagram, donde cuenta ya con más 454.000 seguidores. Sus fans siempre miran con atención los looks que lleva, que se interesan también por saber de dónde son las prendas.

Pues bien, como una gran aficionada a la moda, Anna Ferrer Padilla ha tenido que hacer una pequeña «limpieza» en su armario para poder seguir metiendo más ropa. Pero la hija de Paz Padilla ha querido darle una segunda oportunidad a algunas de sus prendas y la ha puesto a la venta en uno de los portales más conocidas de ropa de segunda mano.

La ‘influencer’ cuenta con un perfil en esta página web, que cuenta ya con más de 3.436 seguidores. Y Anna Ferrer no puede estar más feliz con el éxito que está teniendo su página. Y es que entre los 44 artículos que tiene a la venta, 24 prendas ya están vendidas, y una de ellas está reservada.

El resto de prendas de ropa y zapatos siguen puestos a la venta con un precio que no sobrepasa los 35 euros por cada una de ellas. Algunas de ellas son de firmas reconocidas y de calidad. Además, están nuevas, por lo que el objetivo de querer dar una segunda oportunidad, está más que justificado.

Entre la cantidad de ropa que ha puesto a vender, Anna Ferrer ha puesto prendas que ni siquiera ha estrenado, que aparecen en la foto con la etiqueta puesta. Pero esto es algo muy normal entre algunas de nosotras, que compramos ciertos artículos con la intención de ponérselos en un momento determinado con la cosa de que es una prenda de fondo de armario, pero realmente ese «momento» no llega nunca. Ese momento termina llegando, pero en muchos casos, tienen que pasar meses e incluso años para haberlo encontrado.

La reina de darle una segunda vida a la ropa

Vender ropa a través de plataformas destinadas para ello no es la única alternativa que ha puesto en marcha Anna Ferrer Padilla para darle a su ropa otra vida. Y es que hace apenas unos días se apuntaba a la moda del TIE DYE, una práctica que han hecho muchos durante la cuarentena. Sin embargo, ella misma se catalogaba como la peor en hacer esto, ya que los resultado de las prendas a las que ha bañado en lejía, no le han gustado nada.

Aún así, no se ha rendido, porque en uno de los vaqueros que ha «tuneado», ha dicho que lo mejor sería convertirlos en shorts. Pero que no cunda el pánico, que otros jeans que ha enseñado después de haberlos dejado en lejía, le han gustado mucho. Estamos seguros de que se lo veremos pronto en una publicación de Instagram.

Mientras llega ese momento, vamos a hacer un repaso por todas las prendas que Anna Ferrer Padilla ha puesto a la venta después de haber abierto las puertas de armario para hacer limpieza. ¿Con cuál de todas las prendas de ropa te quedarías?