Aunque ahora está de lo más feliz, centrada en sus hijos y su tranquila vida en Oporto, en estos días se ha cumplido el aniversario de un momento que seguro trae recuerdos amargos a Sara Carbonero. Fue hace un año cuando la periodista dejaba de formar parte de la familia de “Quiero ser”, el reality en el que ejercía de conductora y que era su regreso a televisión tras dejarlo todo para ir a Portugal con su marido, Iker Casillas. “Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos”, publicaba Mediaset en redes sociales junto a varios iconos tristes.

Si bien en todo este tiempo ninguna de las partes ha dado a conocer el porqué de esta separación, todo apunta a que la baja audiencia del formato y la incompatibilidad de agenda de la toledana, que tendría que haber pasado largas jornadas en Madrid separada de sus hijos, fueron dos de los principales motivos.

Este tiempo alejada de televisión le ha servido a Sara Carbonero para hacer otros proyectos. Además de seguir siendo una de las jefas de ‘Slow Love’, una firma de moda que creó junto a su excompañera de Telecinco, Isabel Jiménez, la de Corral de Almaguer es imagen de algunas firmas y una de las influencer de moda.

Aunque todavía no veremos a Sara en la pequeña pantalla, esta situación cambiará a medio plazo, pues le queda un año de excedencia con Mediaset, que terminará justo cuando su hijo Lucas cumpla 3 años. Hasta entonces todo apunta a que la periodista seguirá disfrutando de la vida en la ciudad portuguesa, desde donde comparte en redes sociales momentos de lo más idílicos a sus miles de seguidores

Aniversario

aniversario

Hace un año Sara Carbonero decía adiós a 'Quiero ser', el reality en el que ejercía como presentadora y en el que no repitió durnate la segunda temporada.

Un adiós inesperado

un-adios-inesperado

“Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos”, escribía Mediaset desde su perfil de Instagram apenas unos días después de que Sara se mostrada emocionada con la segunda temporada.

De Oporto a Madrid

de-oporto-a-madrid

Una de las razones para no seguir en el formato es que Sara tendría que haber pasado largas jornadas en Madrid y, por lo tanto, separada de sus hijos.

Otros poryectos

otros-poryectos

Este tiempo alejada de televisión le ha servido a Sara Carbonero para hacer otros proyectos. Además de seguir siendo una de las jefas de ‘Slow Love' es también imagen de algunas marcas.

Lo más importante

lo-mas-importante

A día de hoy sus hijos, Martín y Lucas, son lo más importante de su vida. La periodista no se quiere perder ninguna etapa de su camino y, por eso, prefiere 'sacrifircar' su vida laboral para estar a su lado.

Volverá

volvera

Aunque todavía no veremos a Sara en la pequeña pantalla, esta situación cambiará a medio plazo, pues le queda un año de excedencia con Mediaset, que terminará justo cuando su hijo Lucas cumpla 3 años.

Una familia feliz

una-familia-feliz

En la ciudad portuguesa Sara e Iker han conseguido formar un bonito hogar al que sus amigos acuden siempre que pueden y es que la pareja parece ser una anfitriona de lujo.