Anita Matamoros zanja la polémica tras ser criticada por comprarse un coche de lujo

Anita Matamoros se ha visto a compartir un vídeo para zanjar la polémica sobre su coche de lujo. Esto es lo que tiene que decir la hija de Kiko y Makoke

Anita Matamoros ha aprobado hace apenas unos días el carnet de conducir y ya tiene coche nuevo. La joven ha dado su primer paseo por Madrid en su bólido, junto a su pareja, Gabri, que ha compartido un Instagram Stories que ha provocado las críticas de sus seguidores, que se han quedado muy sorprendidos al ver la marca de su coche.

[Anita Matamoros se saca el carné de conducir: el mejor regalo de cumpleaños]

Y es que se trata de un coche BMW, y muchos han criticado a la hija de Kiko Matamoros y Makoke por la elección de este coche. De hecho, muchos han creído que se lo habían comprado sus padres: «Una vez que ya tengo coche, ha habido comentarios sin respeto. ‘Claro, te lo han comprado tus padres’, ‘¡Qué mimada!’… Pues bien, ese coche me lo he comprado yo, con mi dinero, por mi trabajo. Ese coche es mío. No lo he pagado al completo, pero es cosa mía cómo lo he hecho. Es verdad que yo me voy en dos meses a Milán, pero es un coche que se va a quedar aquí, que lo van a usar mis padres, mi hermano Javi. Y cuando venga, lo usaré yo», ha querido aclarar en la televisión de Instagram.

«Las críticas me dan igual, no me afectan lo más mínimo. Lo que me fastidia es que se den por hechos cosas malas. En nada os enseñaré mi cochecito», ha comentado, tranquila.

4Feliz al aprobar el carnet de conducir

Ya tengo cochecitooo💖

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Además, la joven se ha visto obligada a contestar a las críticas de cómo se ha podido sacar el carnet en tan poco tiempo: «Quiero comentaros una cosa. Hoy he subido una foto en la que digo que ya tengo cochecito nuevo, y sabéis que hace dos días me saqué el carnet. Ha habido varios comentarios malos de verdad, hablando desde la ignorancia absoluta. Se nota que la gente que hace este tipo de comentarios no me conoce», comienza explicando.

[Anita Matamoros celebra por todo lo alto la mayoría de edad]

3Anita Matamoros se da el primer paseo en su coche nuevo

2Muy criticada por conducir un coche de lujo

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido aclarar, además, cómo se ha sacado el carnet. «Me saqué el teórico hace dos o tres semanas, a la segunda. La primera la suspendí porque estaba súper liada, tenía un montón de eventos fuera de Madrid y no me dio tiempo a estudiar. Estuve haciendo prácticas de conducir con 17 años, que se puede. Le dije a la chica de mi autoescuela que la primera convocatoria que haya después de mi cumpleaños, apúntame. El 1 de agosto, me presenté y aprobé».

1Cuando Anita se vaya a Milán, dejará el coche en casa para que lo use su familia