Anita Matamoros sortea un anillo de pedida de 1.400 euros

Anita Matamoros es ha vuelto 'loca' y ha decidido hacer el sorteo más jugoso de toda su vida: un anillo de diamantes y oro de pedida que está revolucionando a sus seguidores

El Instagram de Anita Matamoros es mucho más de lo que parece a simple vista. Además de las fotografías en las que posa como una auténtica influencer, la hija de Kiko Matamoros y Makoke comparte detalles de su vida en Milán y, de vez en cuando, hace sorteos que hacen que sus fans se vuelvan locos.

14Volviendo locos a sus fans

En unos minutos cientos de sus followers se apuntaron al sorteo y es que el premio es de lo más jugoso: un anillo.

13Una joya que dura años

Según ha contado la propia Anita, se trata de un solitario de oro blanco compuesto por diamantes.

12Está valorado en 1.400 euros

Su elevado precio desvela que la joya es de muy buena calidad.

11Hasta las VIP lo quieren

Si bien buena parte de las que se han apuntado al sorteo son personas anónimas, también hay algunas famosas en la lista, como Luna Serrat, nieta del compositor Joan Manuel Serrat y una de sus mejores amigas.

10Lo avisó

“El sorteo que voy a hacer hoy, no os lo podéis imaginar. Seguramente sea el sorteo más heavy que he hecho hasta hoy. Es mejor que un viaje, mucho mejor”, sentencia.

9Miles de inscripciones

En apenas 12 horas, Anita consiguió que miles de personas se apuntaran y dieran ‘Me gusta’ a la publicación.

8No han faltado a quienes no les ha gustado

Muchos de sus fans masculinos se han quejado de que el objeto del sorteo era para mujeres.

7Una solución para todo

Anita, que es muy resolutiva, no ha tardado en darles un par de soluciones: bien que se lo pongan ellos o bien que se lo regalen a una persona especial.

6Otros sorteos muy jugosos

En el pasado la pequeña de los Matamoros también ha dejado a sus fans con los ojos como platos al sortear cosas como, por ejemplo, un maletín de maquillaje completo.

5Milán la ha conquistado

Desde muy joven, la hija de Makoke mostró su gusto por la moda. Una pasión que ha crecido desde que reside en Milán, destino obligatorio para todos los amantes del mundo fashion.

4Ha ampliado sus horizontes

Tanto éxito ha tenido que muchas marcas confían en ella para promocionar sus artículos.

3Primeros pasos como diseñadora

Por si fuera poco, ha empezado a dar sus primeros pasos como diseñadora ya que tiene dos relojes de la firma Millner Co. diseñados por ella.

2Una etapa muy bonita

En la ciudad italiana está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y es que, además de estar estudiando lo que le gusta, ha demostrado a todo el mundo que es una mujer completamente independiente.

1Alejada de las polémicas de su familia

Anita Matamoros pertenece a una de las familias más polémicas de la televisión y, gracias a que ahora no reside en España, se ha podido alejar un poco de todo ello.