Como buena influencer y Youtuber que es, Anita Matamoros ha querido contarle a sus seguidores con pelos y señales cómo vivió su reducción de pecho, una de las decisiones más importantes que ha tomado a sus 18 años recién cumplidos. Todo fue estupendamente hasta que recibió el alta hospitalaria, cuando la joven vivió una difícil experiencia, un pequeño drama que ahora ha querido compartir con todos aquellos que la siguen. ¿Quieres saber de qué se trata?

anita_matamoros

Se desmayó en la ducha

Ana Matamoros lo pasó realmente mal cuando tuvo que ducharse y limpiarse las cicatrices resultantes de su operación, tal y como le habían explicado los médicos. Con lo que no contaba era con el tremendo impacto que le iba a suponer hacer eso: "No sé si fue la impresión de verlas, pero me tumbé porque empecé a marearme. Cuando salí de la bañera se me empezó a nublar la vista y me tiré al suelo, porque me estaba desmayando".

Anita Matamoros ha contado en su canal de Youtube cómo transcurrió su operación de pecho

anita_

La hija de Makoke tuvo una desagradable experiencia cuando llegó a casa y se hizo la primera cura

pecho

Al ducharse y limpiarse las cicatrices casi se desmaya de la impresión que le dio al verlas

matamoros_operaciomn

La influencer ha vivido un drama: "Estaba blanca, me tuvieron que terminar de curar y me dieron hasta un batido de chocolate para el azúcar"

ana_3

La menor de los Matamoros está muy contenta con la reducción de pecho

risas-ana

Se ha reducido la talla hasta una 90 porque se ha quitado 100 gramos de cada pecho

anita_2

Ahora debe guardar reposo antes de emprender su gran aventura

matamoros_anita (2)

Anita Matamoros estudiará moda en la capital fashion por excelencia, Milán

u412690-3

Como siempre, estará apoyada por su hermano, Javier Tudela, y por su madre, Makoke, que está a pocas horas de entrar en la casa de 'GH VIP'.

matamoros_anita (1)