El negocio ‘low cost’ de Anita Matamoros y sus amigas

La influencer Anita Matamoros ha desvelado a través de sus redes sociales que ha emprendido una nueva idea de negocio junto a sus amigas.

Anita Matamoros se aventura en el mundo de los negocios. Así lo ha hecho saber la influencer a través de sus redes sociales, donde revela que está preparando un proyecto junto a sus mejores amigas. Una idea bastante fresca que podría incluirse en el término ‘low cost’ y que verá la luz en tan solo unos días.

16Anita Matamoros saca provecho de su armario

 

 

 

 

Anita Matamoros muestra por despiste la cicatriz de su pecho

15Vende su ropa

La joven ha colgado a través de su perfil de Instagram el anuncio del que será su nuevo ‘negocio’: un mercadillo. Anita Matamoros, Marina Romero y Manuela Beltrán venderán algunas de las prendas que conforman su armario para que sus seguidoras puedan lucir los modelitos que ellas llevan en sus imágenes más likeadas.

Anita Matamoros y su novio consolidan su relación con su primer beso en redes

14Junto a sus dos mejores amigas

Manuela Beltrán y Marina Romero son dos de las mejores amigas de Anita Matamoros. Una unión que es reflejada en muchas ocasiones a través de Instagram y que trasciende más allá de las pantallas táctiles, y es que además de congeniar a las mil maravillas, Marina es la actual novia de su hermano Javier Tudela. Todo queda en casa.

Así ha sido el encuentro de Kiko Matamoros con sus hijos, según Anita Matamoros

13Un espacio muy familiar

Las tres influencers venderán su ropa en el espacio que Lorena Morlote tiene en su centro de belleza. El sábado 14 de septiembre, el local de la estilista capilar albergará los enseres de estas tres jóvenes, un lugar que a Anita le resulta muy familiar dada la buena relación que tanto ella como con su madre tienen con la peluquera.

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

12Ropa a precio de saldo

Anita Matamoros y sus amigas pondrán a la venta algunas de las prendas que hasta ahora formaban parte de sus armarios. Ropa que estará a un precio muy por debajo del estimado en tiendas y que cuenta con grandes ventajas en su compra, ya que por cada 50 euros gastados, la clienta tendrá un 50% de descuento en los servicios de peluquería de Lorena Morlote.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital acompañado por su novia y su hija

11Almacena una enorme cantidad de prendas

Si de algo pueden presumir las influencers es de tener una enorme cantidad de ropa. Son muchas las marcas que regalan prendas a personalidades de las redes sociales con el fin de que las luzcan en sus publicaciones. Una publicidad muy beneficiosa que visibiliza los productos a la velocidad del rayo.

La reflexión de Anita Matamoros que ha revolucionado las redes

10Juntas en el desorden

La hija de Makoke no ha tenido reparos en mostrar la manera en la que ella y sus amigas preparan este mercadillo. Montones de ropa hacinados en el suelo y sobre las camas pueden apreciarse en las historias que la joven ha subido a Instagram, una estampa que se aleja de la perfección impuesta que impera en el sector influencer

9Muy ilusionadas

Las tres chicas se muestran felices y contentas ante esta idea tan fresca. Y es que además de hacer hueco en sus armarios de cara a la entrada del otoño, podrán recaudar un dinerito extra con el que no contaban. Una solución de diez que ya han llevado a cabo otras influencers como Dulceida o cantantes como Soraya Arnelas

8La dura vida del influencer

El verano de Anita Matamoros ha sido de película. La joven ha estado a caballo entre las Islas Baleares, Canarias, Marbella, Madrid o País Vasco. Lugares de nuestra geografía en los que ha gozado del buen temporal y la gastronomía de los citados sitios. Experiencias que ha relatado en las redes sociales. 

7Una joven muy intrépida

Es una chica muy activa, y su perfil de Instagram da buena fe de ello. Anita Matamoros no cesa de viajar y disfrutar de los placeres de la vida. Una temporada de desconexión que le ha servido para cargar pilas de cara al nuevo curso que comenzará muy pronto en Milán, la ciudad donde estudia moda. 

6Un año de contrastes

Si bien es cierto que todo parece de color de rosa en la vida de Anita Matamoros, esto no es del todo así. La joven ha tenido que afrontar situaciones familiares muy complejas en el último año, lo que ha propiciado que haya tenido que enfrentarse a asuntos que nunca imaginó.

5La complicada separación de sus padres

El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke es uno de los episodios más desagradables que ha vivido Anita. El matrimonio de sus padres hacía aguas en medio de una guerra mediática entre ellos, un clima familiar muy tenso en el que se a visto inmersa.

4La enfermedad de Kiko

El paso de Kiko Matamoros por el quirófano ha sido uno de los momentos más difíciles de Anita durante este año. La joven ha estado pendiente en todo momento de su padre, gesto con el que demuestra, una vez más, que pese a todo lo ocurrido la relación entre ellos continúa siendo fluida.

3Ha encontrado el amor

En abril de este año, Anita Matamoros daba a conocer su relación con David Salvador, un empresario madrileño que ha robado el corazón de la hija de Makoke. La influencer no duda en subir imágenes junto a su chico en actitud cariñosa, señal de que lo suyo es amor verdadero.

2Discreta en todo momento

Pese a ser un personaje público, Anita Matamoros ha optado por ser discreta en todo lo que respecta a sus problemas familiares. Una postura que no siempre le ha resultado fácil de mantener, y que la convierte en uno de las miembros más cautos del clan.

1Conciliadora

Si bien es cierto que sus padres no han tenido problema alguno en lanzarse reproches, e incluso insultos, en los platós de televisión, Anita Matamoros parece que ha hecho oídos sordos. La joven se mantiene en medio de los dos y comparte una gran relación afectiva tanto con Kiko como con Makoke, sin duda todo un triunfo.