Anita Matamoros y Makoke han encontrado el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después de unos meses separadas a consecuencia de que la joven tuvo que volver a Milán para acabar con sus estudios universitarios, ahora toca dedicar un tiempo para madre e hija. El lugar elegido ha sido el favorito de los rostros conocidos: Ibiza. Y no han estado solas. Les han acompañado un grupo de amigos, con los que se lo han pasado en grande.

anita-matamoros-portada

También te interesará

Anita Matamoros ya posa con su nuevo sobrino: su imagen más tierna

Desde Ibiza, madre e hija cogían un bote que les iba a llevar a ellas y a su grupo de amigos a un barco. En el barco han pasado una jornada increíble de sol y baños en alta mar. Anita Matamoros no dudaba en compartir algunos de los momentos vividos durante este día en alta mar. De hecho, la joven enseñaba hace unas hora cómo ha quedado su piel de bronceada."Feliz y ya", escribe Anita Matamoros en la última publicación en la que también presume de cuerpazo con un bikini amarillo. Durante la jornada en el barco, madre e hija han estado disfrutando no solo de la compañía de amigos con los que han quedado, también se han tomado unas copas en el barco y han brindado por los buenos momentos.

Anita Matamoros y Makoke disfrutan de buenos momentos en Ibiza

Anita Matamoros y Makoke se lo pasan en grande en sus vacaciones en Ibiza
© Redes sociales.

Estas vacaciones llegan poco después de que Anita y Makoke se hayan convertido en tía y abuela. Javier Tudela y su novia, Marina, daban a luz hace unas semanas a su primer hijo, Javier. La llegada de este bebé les ha hecho muy feliz, pero después de disfrutar de él unos días, madre e hija han hecho las maletas para desconectar de la rutina e irse de vacaciones.

Una jornada en alta mar con un grupo de amigos

Anita Matamoros y Makoke se lo pasan en grande en sus vacaciones en Ibiza
© Gtres.

Lo que está claro es que para Anita su vuelta a España ha sido muy ilusionante. Ya con la carrera terminada, la joven ha puesto fin a su etapa en Milán y ha vuelto junto a su familia, eso sí, con un nuevo miembro. Ya pueden abrazar al pequeño y Anita, por su parte, ha insistido en que será la tía que le consienta, a pesar de que no es su primera vez. Cabe recordar que su hermana, Laura Matamoros, con la que tiene una excelente relación ya es madre de Mati y, además, está embarazada de su segundo hijo. Toda esta situación la ha llevado a estar pletórica, al igual que al resto del círculo cercano, que se encuentran muy felices por la nueva etapa que están viviendo.

Fue hace tan solo unas semanas cuando Anita Matamoros dijo estar en shock al conocer el nuevo embarazo de Laura. «Todo pasa por algo. VOY A SER TÍA OTRA VEZ», escribió. Y es que ella y Benji conocieron que iban a ser padres de nuevo en plena ruptura de la pareja, motivo por el que se reconciliaron. Ahora parece que todo marcha bien entre ellos.

1 /8
anita-matamoros-3

© Gtres.

1 / 8
anita-matamoros-1

© Gtres.

2 / 8
anita-matamoros-4

© Gtres.

3 / 8
anita-matamoros-5

© Gtres.

4 / 8
anita-matamoros-6

© Gtres.

5 / 8
anita-matamoros-8

© Gtres.

6 / 8
makoke-1

© Gtres.

7 / 8
makoke-2

© Gtres.

8 / 8