Anita Matamoros se ha ganado el derecho a ser uno de los personajes públicos más buscados en las últimas semana. Y es así por la fuente inagotable de noticias en la que se ha convertido su familia: la entrada de su madre, Makoke, en 'GH VIP 6', la separación de sus padres, las acusaciones de Diego Matamoros... La influencer atendió a los medios de comunicación durante la presentación de la nueva temporada, Otoño/Invierno 2019 de Highly Preppy.

'Cuore e passione'

anita_3

En el horizonte, todos los temas anteriores, así como su futuro más inmediato, que se escribe en italiano. Sobre su viaje a Milán, Anita se mostró muy ilusionada:"Estoy súper nerviosa, con muchísimas ganas, está todo preparado. Lo peor va a ser cuando empiece a hacer las maletas porque no sé cómo lo voy a meter todo". "

La pequeña de los Matamoros está ansiosa

anita_5

Quiero que sea ya el día de subir al avión. ¿Novatadas? Espero que no, que no se hagan y además son todos nuevos, no solo yo".

Su operación de pecho

anita_6

La operación: "Lo llevo muy bien, estoy haciendo vida normal. No puedo coger peso pero ya conduzco. Tengo molestias de las cicatrices pero por lo demás genial, además está cicatrizando todo.

El papel de Makoke en 'GH VIP'

https://www.instagram.com/p/BnlP7qzFOt6/?hl=es&taken-by=makoke_

Como era de esperar, Anita Matamoros valoró los primeros días de su madre en la casa de Guadalix de la Sierra: "La vi súper bien, genial y tengo muchas ganas de que sea el domingo para volverla a ver".

Silencio administrativo

u411825-5

Sobre lo que no quiso pronunciarse es sobre el divorcio de sus padres, ni por la supuesta infidelidad de Kiko ni por el polémico 'polideluxe' que protagonizó su hermanastro, Diego Matamoros.

Al lado de Makoke

u412690-4

A juzgar por las imágenes, parece que Anita Matamoros se ha alistado del lado de su madre en este conflicto con su padre, Kiko Matamoros.

Unidos hasta el último momento

u413347_017

Javier Tudela y Anita pasaron junto a su madre sus últimas horas antes de entrar a 'GH VIP'

Javier Tudela, ¿el escudo de Makoke?

u413577

Aunque en la primera gala vimos a Kiko Matamoros 'defender' a Makoke, parece que finalmente será su hijo el encargado de mirar por ella en el plató. Sin embargo, no se descarta que también se turne con una amiga de la malagueña.

Anita Matamoros se ha convertido en una influencer muy seguida en redes

anita_4

Una pasión que refrendará con los múltiples conocimientos que va a adquirir sobre moda en Milám

anita_1

La joven está a punto de empezar una nueva vida en la capital europea de la moda, donde estudiará un curso de moda en el Instituto Marangoni llamado ‘Fashion Business & Communication & New Media. El tiempo que tendrá que tendrá que estar fuera serán tres años y el curso completo alcanza un precio de casi 50.000 euros.