Anita Matamoros está de vuelta y media en las redes sociales y, de nuevo, el motivo de que sus seguidores le hayan puesto así ha sido de nuevo su aspecto físico. Ni la guerra de su madre, Makoke, contra su padre, Kiko Matamoros; ni la traición de su hermanastro, Diego Matamoros a su padre; ni las nuevas ilusiones de sus progenitores tras su divorcio… A sus fieles seguidores no le preocupan sus líos familiares, a pesar de que tienen mucho donde elegir, sino que tan solo se fijan en sus labios. ¿Qué les ha pasado?

Anita Matamoros

Esta es la pregunta que sus seguidores se han hecho una y otra vez en su perfil de Instagram, después de las últimas imágenes que la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha compartido en su cuenta personal. El motivo es que veían en sus labios algo extraño -especialmente en el superior-, mucho más gruesos que de costumbre, pero no de forma natural, sino con algo raro que mosqueaba a propios y extraños. De hecho, llegaron a proponerle que cambiase de cirujano plástico.Leer más: Anita Matamoros regresa a Milán sin querer ver a su padre“Cuidado con las inyecciones, en mi barrio las ponen muy mal”. Con esta frase Anita Matamoros se reía no solo de sí misma, sino también de la polémica que se había orquestado a su alrededor por lucir unos labios extrañamente voluminosos. ¿El motivo? Finalmente lo tuvo que confesar, defraudando a aquellos que esperaban que detrás se escondiese una truculenta historia de desgracias en un quirófano o cualquier fantasía por el estilo.

Anita Matamoros 2

Por ello, finalmente, Anita Matamoros ha confesado que algo le había picado en el labio y por eso lo tenía así de hinchado: “Que os veo venir”, se reía la joven, que sabe cómo cada imagen suya es analizada al detalle y que pocas cuestiones logran pasar desapercibidas entre sus fans, para bien y para mal. Especialmente para mal.