Anita Matamoros no podía imaginar que iba a terminar la semana con una noticia tan desagradable como la que ha salido a la luz. La hija de Kiko Matamoros y Makoke acaba de cumplir la mayoría de edad y se perfila como una de las influencers más potentes de nuestro país. Joven, guapa, estilosa y procedente de una saga familiar muy televisiva, Anita se ha convertido en un imán para las marcas, que cuentan con ella para promocionar productos en redes sociales.

Anita Matamoros, destrozada tras publicarse que ha sido despedida de su trabajo
Anita está muy triste con todo lo sucedido.

Sin embargo, un medio de comunicación ha asegurado este jueves que Anita Matamoros había sido despedida por la agencia de influencers en la que trabajaba anteriormente, con la cual ya no mantiene una relación laboral, dado que confió su imagen a otra compañía. Según este diario, la razón de esta decisión radicaría en la supuesta falta de profesionalidad de la joven, algo que Anita Matamoros se ha apresurado a desmentir, asegurando que es "todo falso".Aseguran que se retrasaba en la publicación de las imágenes en su perfil de Instagram por las que era contratada y que la imagen de la marca no era del todo visible en estas instantáneas de colaboración publicitaria. También, que en una de estas interacciones en las que acercaba la firma a sus seguidores se incluía a Javier Tudela, su hermano, cuando la compañía tan solo deseaba asociar su potente imagen como influencer a la firma, sin ningún añadido. Unas cuestiones por las que finalmente habría perdido la confianza de esta campaña, siempre según se ha publicado este jueves.

Anita y Kiko Matamoros han respondido

Anita Matamoros

Muy enfadada, Anita se ha pronunciado a través de su Instagram stories: "Es falso y algo que me perjudica porque tiene que ver con mi trabajo. Es todo mentira, no pueden jugar así con mi trabajo porque me gano la vida así", ha comentado.

Kiko Matamoros amenaza con demandar

El que tampoco ha tardado en pronunciarse tras este suceso, ha sido Kiko Matamoros. El colaborador se ha mostrado indignado con la publicación.https://www.instagram.com/p/BmQhdpangOt/?hl=es&taken-by=kiko_matamorosKiko Matamoros tiene claro cómo van a actuar ante esta información que se ha publicado sobre Anita Matamoros: "El que no rectifique, al juzgado". El colaborador de televisión ha confesado a SEMANA, además, cómo se encuentra su hija: "Ana está sorprendida, indignada y empezando a entender este negocio".Kiko se ha mostrado indignado: "Es todo muy triste, injusto y lamentable. No hay derecho a jugar con la vida personal y profesional de una cría", ha comentado a este medio. Todo parece indicar que este asunto terminará resolviéndose en los juzgados.

Indignada

anita-matamoros-destacada

Asegura que no ha sido despedida de su trabajo

anita-matamoros-despedida (6)

 

Una gran profesional en su faceta como influencer

anita-matamoros-despedida (3)

 

No va a permitir que se ponga en duda su profesionalidad

anita-matamoros-despedida (5)

Cree que se está jugando con su imagen

anita-matamoros-despedida (2)

 

Ella es un imán para las marcas de moda

anita-matamoros-despedida (4)

 

Se perfila como una de las influencers más potentes

anita-matamoros-carnet-conducir (2)

 

Está triste y decepcionada

Anita Matamoros

 

Kiko Matamoros no ha dudado en defender a su hija

anita-matamoros-gen (1)