Bella y muy sonriente. Así es cómo se pudo ver a Anita Matamoros en el último evento al que ha acudido. La joven está dispuesta a sacar partido de su gran presencia en las redes sociales, éxito que quiere encauzar hacia la que es su gran pasión: la moda. Este martes la hija pequeña de Kiko Matamoros y su madre, Makoke, brillaron ante las cámaras en una concurrida fiesta que se celebró en Madrid. Un tandem que parece funcionar a las mil maravillas.

Pisa el photocall como una celebrity

Anita Matamoros

Pese a que su presencia en las redes sociales es anterior, desde que Anita Matamoros alcanzó la mayoría de edad han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver pisando los photocalls. Presencias en las que cada vez se la ve más cómoda y desenvuelta, tal y como muestran estas imágenes.

Siguiendo los pasos de Makoke

Makoke

La presencia de Makoke en los medios de comunicación viene de lejos. La que fuera azafata del 'Telecupón' aumentó su fama tras su relación con Kiko Matamoros, noviazgo de casi 20 años que terminó en un fugaz matrimonio, y desde entonces se convirtió en carne de photocall. Tablas que ahora parece estar cogiendo su hija.

Madre e hija muy unidas

Anita Matamoros

La relación de Anita Matamoros y Makoke parece ser idílica. Madre e hija comparten gustos y aficiones, como por ejemplo la moda, y son muchas las veces que se las ha visto compartiendo tiempo juntas. Un vínculo que parece ser inmutable ante cualquier posible adversidad familiar.

Apoyando el proyecto empresarial de su madre

Anita Matamoros

Desde sus redes sociales, Anita Matamoros promociona de manera frecuente el último proyecto empresarial de su madre. 'Chic Back' es el nombre del producto que comercializa Makoke, una pieza de lencería que embellece la banda del sujetador que va en la espalda. Elemento que la joven ya luce en muchas de sus publicaciones.

¿Sigue sus pasos estilisticos?

Anita Matamoros

Anita Matamoros ha cambiado radicalmente de look. La joven, que siempre ha lucido una voluminosa melena dorada, ha optado por oscurecer su cabello hasta obtener un tono castaño. Una nueva imagen que hace recordar a la que Makoke adoptó hace a penas tres años y que llevó a su boda con Kiko Matamoros.

Toda una 'it girl'

Anita Matamoros

La joven es una de las jóvenes influencers más potentes de nuestro país. Su cuenta de Instagram alberga más de 416 mil seguidores, una cifra nada despreciable que la convierte en toda una 'it girl'. Su pasión por las nuevas tendencias y su gran naturalidad parecen ser sus mejores armas en este área, una afición que parece haberse convertido en su profesión.

Siempre innovadora

Anita Matamoros

Si por algo se caracteriza Anita Matamoros es por su innovación a la hora de vestir. La joven es muy camaleónica cuando se trata de elegir sus looks, estilismos que van desde la estética más urbana a la más elegante. Una peculiaridad que hace que sus más fervientes seguidores nunca se aburran del contenido que la hija de Makoke sube a las redes.

La compleja relación con su padre

Anita Matamoros

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para la familia de Kiko Matamoros. El tormentoso divorcio con Makoke y sus relaciones sentimentales tras su separación, han sido motivo de escándalo. Hechos que no han provocado que el vínculo entre Anita y su padre se deteriore, convirtiéndose así en uno de los grandes pilares del colaborador.

Unos días en España

Anita Matamoros

La joven está disfrutando de unos días en España, ya que desde el pasado mes de septiembre vive en la ciudad italiana de Milán. Anita Matamoros aprovecha sus días libres para dejarse ver en nuestro país, ya que la instagramer confiesa sentirme muy feliz cada vez que se reencuentra con sus seres queridos.

Su vida en Milán

Anita Matamoros

Anita Matamoros está cursando Fashion Business & Communication & New Media en una prestigiosa escuela de la capital de la moda, estudios con los que desea alcanzar sus sueños en la industria de la moda. La joven parece estar feliz con esta experiencia italiana, a juzgar por los muchos vídeos que cuelga de su día a día en las redes sociales.

Alejada del conflicto familiar

Anita Matamoros

Ante el gran frente que se abrió entre sus padres, Makoke y Kiko, tras su divorcio, la guerra que emprendió Javier Tudela contra el colaborador y el gran enfrentamiento que existe entre Matamoros y su hijo Diego, Anita parece querer mantenerse al margen. Postura complicada de mantener y que sobrelleva a miles de kilómetros de Madrid.

Siempre cerca de su hermano Javi

Anita Matamoros

Una de las personas que está más cerca de Anita es, sin lugar a dudas, Javier Tudela. El modelo es el único hermano con el que ha convivido desde que era pequeña, motivo por el que el vínculo que tienen entre sí es mucho. Una relación excelente que queda patente cada vez que la joven visita España.

Su nuevo amor

Anita Matamoros

Hace unas pocas semanas, Anita Matamoros presentó a su nueva ilusión, David Salvador. Un joven que estudió odontología y que ha alcanzado el éxito profesional a través de una cadena restaurantes de comida hawaiana. Todo un emprendedor del que la joven parece estar profundamente enamorada.

La Matamoros más discreta

Anita Matamoros

Si bien es cierto que son muchos los miembros de la familia Matamoros que aparecen en los medios de comunicación para hablar de sus intimidades, Anita parece haber optado por mantener un perfil bajo. A sus 18 años no ha querido protagonizar programas de televisión ni portadas de revista hablando de su vida, algo que la diferencia del resto.

Una joven que sabe lo que quiere

Anita Matamoros

Anita Matamoros es una chica decidida. Quiere formar parte de la industria de la moda e intentar no protagonizar escándalos en la prensa rosa, postura que, de momento, está consiguiendo. Una joven que sabe lo que quiere y que está luchando por conseguirlo.