El sol, el agua del mar y las largas jornadas nocturnas hacen que tu piel se vea afectada. Por ello, antes de la rentrée lo mejor es ponerse en manos de expertos y recuperar el tono de tu piel. Y eso las celebrities lo saben. Por ello, Makoke se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel a base de vitaminas tras el verano. Pero no es la única de la familia que ha visitado la clínica esta semana. Ahora ha sido el turno de su hija, Anita Matamoros, de 18 años.

Makoke se sometió a un tratamiento a base de vitaminas

makoke

El tratamiento que se ha realizado Anita

Anita Matamoros también ha visitado la Clínica Bruselas, en Madrid, misma en la que su madre se sometió al tratamiento también esta semana. La hija de Kiko y Makoke se ha realizado una endodoncia, que consiste en la eliminación del tejido pulpar enfermo que está en el interior de las raíces dentarias. En una reciente publicación en las redes por parte de la joven, ha afirmado esta noticia además de que se encontraba nerviosa por someterse a este tratamiento dental. Aunque no es la primera vez (naturalmente) que va al dentista, sí que tenía cierto nerviosismo.

Anita estaba nerviosa antes de someterse a la endodoncia

Sin-título-1

Anita quiere tener una sonrisa perfecta

Sin-título-4

Puesta a punto para recibir septiembre

Madre e hija se ponen a punto para recibir la nueva temporada, que en temas personales se ve algo más complicada. La reciente noticia de separación entre Kiko y Makoke ha supuesto un punto de inflexión para Anita, la única hija en común de la que fuera pareja durante dos décadas. Ella es la que peor está llevando esta ruptura, además de los dos protagonistas de la historia.

Anita Matamoros también ha asistido a la Clínica Bruselas

Sin-título-2

Ha informado en todo momento a sus seguidores

Sin-título-3