Anita Matamoros abre las puertas de su casa en Milán, por la que paga 3.000 euros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros acaba de abrir las puertas de la casa que tiene en Milán después de tres meses viviendo allí.

Anita Matamoros lleva viviendo en Milán desde el pasado mes de octubre, justo cuando empezaba sus estudios universitarios en una prestigiosa escuela de Diseño de Moda. La joven, que compagina sus estudios con su profesión de ‘influencer’, no ha parado de compartir todos los momentos que está viviendo en la ciudad, así como todas las personas que ha conocido.

Leer más: El nuevo proyecto empresarial de Anita Matamoros: diseña relojes

Para esta experiencia, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha optado por alquilar un piso en uno de los barrios más exquisitos de Milán, por la que paga unos 3.000 euros. De esta forma, se ha negado a irse a vivir a una residencia o a compartir piso con otras compañeras.

Después de unos meses instalada, ahora la joven ha querido mostrar el pisito en el que vive. Y es que Anita ha querido decorar con muebles nuevos algunas estancias, y hasta ahora no ha encontrado el momento para enseñarla en su canal de YouTube. El vídeo promete ser uno de lo más vistos.

19Un vídeo muy esperado por todos sus seguidores

18La entrada al piso

17Su habitación con cama de matrimonio

16El perchero de los bolsos

15Un cuadro de ella misma

14El cuarto de baño

13Los champús y el gel

12Todo organizado

11Doble altura

El cuarto de la lavadora

10

El salón

9

8Todo organizado

7

6La mesa de estudio

5

4Un original cuadro

3

2La cocina americana

1