¿Se casa Anita Matamoros? La foto que ha hecho saltar las alarmas

Los seguidores de Anita Matamoros se han quedado ojipláticos al ver una publicación de la influencer presumiendo de anillo... ¿de compromiso?

Anita Matamoros está en el ojo del huracán. Una fotografía presumiendo de anillo ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores y todos se hacen la misma pregunta: «¿Se ha comprometido la hija de Makoke. La joven está saliendo con David Salvador, que han disfrutado de su primer verano de juntos.

8Anita está viviendo su mejor momento a nivel sentimental

A pesar de que no llevan mucho tiempo saliendo, el joven se ha convertido en el mejor apoyo de Anita Matamoros tras el divorcio de sus padres. Y sus consecuentes enfrentamientos en televisión. Además, de la operación de su padre, Kiko Matamoros.

7Un verano complicado para Anita

Ha sido un verano complicado para la joven pero que, gracias al apoyo de su novio, ha encontrado la estabilidad. Una estabilidad que les podría haber llevado a dar un paso más en su relación a pesar de que no llevan mucho tiempo juntos.

6La foto que ha hecho saltar las alarmas

Y es que Anita Matamoros ha compartido una fotografía en la que aparece presumiendo de anillo. En la publicación no hace mención alguna a esta joya, que podría significar el compromiso entre Ana y David.

5Los comentarios de sus seguidores

«Se acabaron las fotos con pedazo paisajes? pero siempre quedarán los selfies ?? ❤️» es el único texto que acompaña la foto. Aunque eso sí, hay decenas de comentarios le preguntan por el anillo y si se va a casar muy pronto. Unas preguntas a las que ella todavía no ha respondido.

4Una relación que se confirmó en abril de este año

Anita y David no esconden su amor. Y a pesar de que llevan varios meses juntos, no ha sido hasta hace escasas unas semanas cuando compartieron su primer beso en las redes sociales.

3La foto de su primer beso en público

Los jóvenes ya no se esconden y dan rienda suelta a su amor a través de las redes. Y es que Anita Matamoros cuenta con más de 500.000 seguidores que han sido testigos de cómo se ha ido forjando esta relación poco a poco.

2En abril hicieron pública su relación

Fue el pasado mes de abril cuando se dio a conocer la relación entre Anita y David. Desde entonces, los hemos visto juntos en multitud de ocasiones: desde paseando por la romántica París hasta dándose un baño en un entorno idílico.

1Han vivido un verano de lo más ajetreado

Ahora, y unos meses después de que conozcamos su relación, ¿se han comprometido Anita y David? ¿Es ese anillo la prueba definitiva de amor? Si así fuera, esperamos con muchas ganas ver a la joven vestida de blanco.