Anita Matamoros se saca el carné de conducir: el mejor regalo de cumpleaños

El pasado sábado Anita Matamoros celebró su cumpleaños por todo lo alto en una fiesta en la que reunió a sus mejores amigos y a casi todos los miembros de su familia. Además de mucha música, comida y risas, la cumpleañera recibió un montón de regalos como un anillo solitario que, a pesar de lo impresionante que era, ha pasado a un segundo plano este miércoles.

Tras varias semanas practicando por las calles de Madrid. la hija de Kiko Matamoros y Makoke, tenía una cita en la Dirección General de Tráfico para examinarse del carné de conducir, el deseo de todo joven. Si bien durante la noche del martes parecía bastante nerviosa en sus ‘Stories’ de Instagram, al final Anita ha demostrado su habilidad al volante y ¡ha aprobado!

Un regalo atrasado de cumpleaños del que seguro empieza a disfrutar en breve pues tanto ella como su novio, Gabri, hacen muchos planes que implican coger el coche. Si antes era su chico el que la llevaba los sitios, ahora es ella la que puede hacer las veces de chófer.  Algo que sin duda no le importara y es que según ha contado en sus redes su novio tiene tendencia a llegar tarde cuando tienen una cita. Además, como en septiembre se muda a Italia para seguir sus estudios, Anita tiene que aprovechar el mes de agosto para practicar y coger destreza antes de atreverse con las carreteras del país vecino.

10El pasado sábado Anita Matamoros celebró su cumpleaños por todo lo alto

9El regalo más importante le ha llegado cinco días después

8¡Ha aprobado el carné de conducir!

7Tras muchas clases y prácticas puede estar orgullosa del reto

6Ahora solo le falta un coche

5¿Se lo dejará su novio, Gabri?

4Hasta ahora era él el que pasaba a buscarla para hacer planes

3Desde este miércoles se puede poner ella al volante

2Tiene un mes para practicar por España

1En septiembre se muda a Italia, ¿se animará a recorrer el país en coche?