Anita Matamoros, Javier Tudela
¡null!

Anita Matamoros, tierna despedida con su hermano antes de poner rumbo a Milán

Tras dar una gran sorpresa a su madre visitándola en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Anita Matamoros ha comenzado este lunes su nueva aventura. Muy madrugadora, la joven llegaba a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para coger el avión que la llevaría a Milán, donde va a pasar los próximos meses estudiando un curso de ‘Fashion Business & Communication & New Media’.

9Muy bien acompañada

Si bien Makoke no ha podido estar con ella en este día tan importante, Anita no ha estado sola. Ha estado acompañada de su hermano, Javier Tudela, y de varias amigas que no la han dejado hasta que ha llegado el momento de entrar en la zona de seguridad.

8¡Menudos abrazos!

Cualquiera diría que la joven se va al país venido y es que tanto su hermano como su cuñada la han dado unos abrazos de esos que no pasan al olvido.

7Cómoda y a la moda

Para el vuelo, que dura unas dos horas y media, Anita ha querido estar de lo más cómoda. Por eso, ha apostado por un pantalón de chándal y una sudadera cortita que dejaba a la vista parte de su viento y es que ella no es de las que dejan de lado a la moda.

6Complementos de lujo

Como suele ser habitual en ella, ha apostado por complementos de lujo, como un bolso de Saint Laurent.

5Por si se pierde

Además, ha sorprendido con una original funda para el ordenador, personalizada con su nombre. Así, además de recuperarla fácilmente si la pierde, puede presentarse digitalmente a todos aquellos con los que se cruce, que pueden visitar su Instagram fácilmente.

4Muy emocionada

A pesar de la despedida, la hija pequeña de Diego Matamoros no podía disimular la emoción y, entre abrazo y abrazo, se le escapaba alguna que otra sonrisa.

3Haciendo de hermano mayor

Javier, además de acompañarla al aeropuerto, hizo las veces de hermano mayor y se ocupó de etiquetar correctamente la maleta para que llegara bien a su destino.

2Viaje pospuesto

 

Hace unos días en SEMANA te contábamos en EXCLUSIVA que Anita tuvo que posponer su viaje por problemas de última hora con la casa en la que va a vivir. Un retraso que le ha permitido visitar a su madre.

1Buen desembolso

Estudiar en la ciudad italiana no va a ser nada barato para joven y es que tendrá que desembolsar unos 45.000 euros por tres años de grado.